Última hora Carlos III regresa al trabajo

'La-Mulana EX' llegará a Vita este año 2014

INDIE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Agosto 2014 | 18:30

Se trata de una versión mejorada de un juego que ya está en Wii y PC.

El título 'La-Mulana' empezó su existencia como un juego freeware para PC que consiguió una versión comercial para Steam y para Wii gracias a las buenas críticas que cosechó.

La Vita lo tendrá pronto

Hace varios meses, os anunciamos que tenían en mente una versión de 'La-Mulana' para PS Vita de la cual no se supo nada hasta ahora. Hoy, por medio de Rising Star Games Limited sabemos que esta versión tiene prevista su llegada a la PlayStation Network Store para este presente año, aunque sin especificar mes, con lo que al menos sabemos que llegará como muy tarde a finales de diciembre.

La Mulana sigue de camino a Vita

Es de esperar que con ese nombre, esta versión tenga novedades respecto a otras versiones que se anunciarán pronto aparte de los trofeos, además de que ya sabemos que esta versión no ha sido cancelada de forma silenciosa. Para los que se pregunten, esta versión no afectará al desarrollo de 'La-Mulana 2', que sigue previsto para finales del año que viene, dado que se está encargando el equipo de Pygmy Studios de hacer esta versión portátil para que el trabajo de Nigoro no crezca demasiado.

Artículos recomendados