La edición coleccionista de 'Valentino Rossi The Game' sólo saldrá en PS4

VALENTINO ROSSI

Por F. Javier izquierdo

El 26 de Abril 2016 | 11:46

Los usuarios de PS4 están de suerte, ya que su plataforma será la única en recibir la edición coleccionista de este nuevo título

Para todos los fans de MotoGp, Valentino Rossi siempre ha sido una leyenda viva, gracias a su habilidad en la conducción que le ha llevado a tener una impresionante carrera deportiva y a convertirse en uno de los pilotos más famosos y reconocidos de forma internacional.

Gracias a su gran éxito, Milestone, la desarrolladora de videojuegos de carreras más grande en Italia ha decidido crear un juego basado en su carrera, tanto dentro del mundo del motociclismo como el de los rallys bajo el nombre de 'Valentino Rossi The Game'.

Valentino Rossi The Game

La edición coleccionista:

Los usuarios de PS4 interesados en este título están de suerte, ya que su edición coleccionista llegará exclusivamente para esta plataforma e incluirá los siguientes productos a un precio de 119€:

-El juego, 'Valentino Rossi The Game'

-Una caja metálica

-El pase de temporada con 6 DLCs

-La bandera oficial de VR46.

-La gorra oficial de VR46.

-Una pulsera de #ValentinoRossiTheGame.

-Dos portes de Valentino Rossi en tamaño A2 firmados (exclusivos).

'Valentino Rossi The Game' estará disponible el próximo 16 de junio para PS4, Xbox One y PC. Su edición coleccionista saldrá al mercado el mismo día pero únicamente para PS4.

Más allá del juego de Valentino, el pasado fin de semana los videojuegos se apoderaron de la pista de motociclismo gracias al casco de Álex Márquez. El piloto español en el circuito de Jerez lució un casco con diseño del inminente 'Uncharted 4'. Aquí lo podéis ver en imágenes.

Artículos recomendados