Álex Márquez lucirá un espectacular casco de 'Uncharted 4' en el GP de Jerez

MOTOCICLISMO

Por Raúl Manero

El 22 de Abril 2016 | 13:46

El hermano pequeño de los Márquez estará acompañado por Nathan Drake durante todo el fin de semana.

En nuestro país, por suerte hay una gran pasión por los videojuegos, con especial predilección por PlayStation, y por el deporte, donde precisamente uno de los que gozan de mayor popularidad es el motociclismo. Año tras año encontramos numerosos pilotos españoles compitiendo por el cetro de campeón del mundo en las distintas categorías.

Hoy hemos conocido a través de la cuenta oficial de PlayStation en Twitter que Álex Márquez (campeón del mundo de Moto 3 en 2014), hermano pequeño de Marc Márquez (bicampeón del mundo de Moto GP) pilotará su Honda de Moto 2 con un casco especial de 'Uncharted 4' diseñado para la ocasión. Esperemos que la presencia de Nathan Drake le de suerte al piloto catalán y consiga un fantástico resultado en el Gran Premio de Jerez, que le permita optar este año a luchar por el título en la segunda categoría del mundial de motociclismo.

Álex Márquez lucirá un espectacular casco de 'Uncharted 4' en el GP de Jerez

Sin duda, esta ha sido una noticia curiosa, y será una de las promociones más peculiares que veremos sobre el juego de Naughty Dog antes de su lanzamiento al mercado el próximo martes 10 de mayo, cuando 'Uncharted 4' llegué en exclusiva a PlayStation 4.

Siguiendo la estela de Jorge Lorenzo

Que los pilotos cambien sus cascos dependiendo de las citas que van a disputar ese fin de semana o por algún motivo especial, es algo normal dentro del mundillo, e incluso vinculado con el mundo de los videojuegos es algo que ya hemos visto en otras ocasiones. Jorge Lorenzo, tricampeón del mundo de Moto GP, ya ha llevado dos cascos conmemorativos vinculados a juegos, uno de ellos fue el que utilizo en el GP de Valencia del 2009 basado en 'Halo 3 ODST' y posteriormente corrió en 2014 el mismo Gran Premio con un casco personalizado de 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

Artículos recomendados