Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'LA Cops', la alternativa a 'Hotline Miami 2' en Xbox One

COPS

Por  

El 26 de Febrero 2015 | 22:04

Un juegote que nos meterá en el pellejo de agentes de la ley setenteros. Sacad el bigotazo y las gafas de aviador.

El Team 17 acaba de publicar 'The Escapits' en Steam y Xbox One, y con 'LA Cops' repite la jugada prácticamente paso por paso. El título lleva unos cuantos meses en Steam Early Access, y el próximo mes de marzo, con el estreno de la V1.0, llegará también el lanzamiento en Xbox One.

LA Cops

Los paralelismos entre 'The Escapist' y 'LA Cops' no se acaban en el modus operandi de su comercialización, sino que a nivel estético son dos juegos con perspectiva isométrica casi cenital. Punto, se acabaron las comparaciones, porque en 'LA Cops' -los más habilidosos y mínimamente duchos en la lengua de Shakespeare-, se habrán dado cuenta de que en esta ocasión nos metemos en el pellejo de los agentes de la autoridad.

Tráiler

Llevo toda la tarde pensando en compartir con vosotros este tráiler, y es que esta es la típica rareza que seduce a los amantes del pulp. Policías setenteros al más puro estilo de Miami Vice, bigote y gafas de aviador de por medio, un acabado artístico muy rompedor. Todo está dibujado con un estilo cel shading de bordes muy redondeados y una paleta de tonos claros.

A nivel jugable las misiones se desarrollan con un estilo muy similar al que pone sobre la mesa 'Hotline Miami'. Apenas acabamos de conocer la fecha de lanzamiento de 'Hotline Miami 2' en PlayStation y ordenador, saldrá el próximo 10 de marzo, el Team 17 anuncia la contrapartida para Xbox One. Entre el lanzamiento de los dos juegos habrá tres días de diferencia, ya que 'LA Cops' sale el día 13 de marzo.

Si con este tráiler no os interesa 'LA Cops' es que algo importante falla en el mundo.

Por cierto, si queréis saber más sobre 'The Escapist', por aquí tenéis nuestro review.

Artículos recomendados