Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Overwatch' de lanzamiento tendrá el mismo contenido que la beta

BLIZZARD

Por F. Javier Izquierdo

El 6 de Mayo 2016 | 22:48

Blizzard solo planea añadir el modo competitivo y añadirá nuevo contenido poco a poco después de su lanzamiento

Durante dos días (algo más para los que reservaron) hemos podido disfrutar del frenético shooter de Blizzard, recorrernos sus coloridos mapas y matarnos entre nosotros.

La mayoría imaginábamos que el contenido de la beta sería reducido y que dispondríamos de más modos de juego y mapas en la versión final del juego, pero parece que hemos podido probar todo lo que va a dar de sí el juego el día de salida.

Overwatch

Blizzard habla:

Jeff Kaplan, el director del juego confirmó las sospechas de uno de los usuarios en el foro de Blizzard. "Sí, la versión que estáis jugando es la misma que habrá de salida (se arreglarán algunos bugs ect...)"

Por el momento, 'Overwatch ' cuenta con 21 personajes, 12 mapas y cuatro modos de juego, la única ausencia en el contenido es el modo competitivo (que tenía la beta cerrada). "Hemos quitado el modo competitivo de la beta abierta porque hemos recibido gran cantidad de buenas opiniones sobre como mejorar el sistema. "declaró Jeff "Era una decisión difícil. Habría estado muy bien haberlo incluido en la beta abierta, pero sentimos que realmente podríamos mejorar ciertas cosas, así que optamos por este sistema."

También afirmó que están trabajando en muchas cosas que se añadirán posteriormente, añadiendo un "Va a ser un verano espectacular", así que, preparad vuestras armas para competir cuando salga este 24 de mayo para PC, PS4 y Xbox One. Para más información sobre el juego, siempre podéis pasaros por nuestro avance.

Artículos recomendados