Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kushina Uzumaki vuelve a mostrarse en 'Naruto SUN Storm Revolution'

MADRE DE NARUTO

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 13 de Mayo 2014 | 18:22

Tenemos nuevos datos sobre el papel que desarrollará la madre de 'Naruto' en el juego.

Bandai Namco España ha confirmado lo que vosotros ya pudisteis leer en esta santa casa la semana pasada. La madre de Naruto, Kushina Uzumaki será uno de los personajes jugables de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'.

Madre y mucho más

Ser la madre del protagonista del manga no es la única función que ha ejercido Kushina a lo largo de la historia de la Aldea Oculta de la Hoja. También fue la segunda Jinchuriki del Zorro de nueve colas que ahora habita en el interior de 'Naruto' y estuvo casada con el Minato Namikaze, el cuarto Hokage.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'

Su aparición será importante dentro del juego, ya que se nos contará una nueva historia que ahonda en la juventud de algunos viejos conocidos. Podremos conocer algunos aspectos desconocidos hasta ahora sobre Minato y sus compañeros equipo (Kakashi, Obito y Run).

Junto a esta noticia os hemos adjuntado una amplia galería de imágenes del juego, todas ellas centradas en la figura de Kushina y sus amigos. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC (en descarga digital) a lo largo del mes de septiembre de 2014.

Artículos recomendados