La madre de Naruto estará en 'Storm Revolution'

REUNIÓN UZUMAKI

Por Gonzalo Benítez-Dávila

El 8 de Mayo 2014 | 16:13

Kushina Uzumaki se unirá al plantel de luchadores del nuevo juego de 'Naruto', dispuesta a ayudar a su hijo.

La revista Weekly Shonen Jump se está convirtiendo en una fuente de información de indudable valía en lo que a 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution' respecta. En el número de esta semana han adelantado nueva información sobre el juego del ninja más famoso de Konoha.

Madre e hijo

La madre de 'Naruto', Kushina Uzumaki, estará presente en el juego como uno de los 100 luchadores seleccionables del título. Además tendrá un importante peso en la trama porque estará presente en alguno de los segmentos animados del juego.

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution'

En las secuencias de anime de 'Storm Revolution' nos contarán nuevos detalles de la relación con su esposo, Minato. Este fue el Cuarto Hokage y en su equipo le acompañaban Rin, Kakashi y Obito. Además de usar su cabello como arma, parece ser que Kushina usará una sartén para atacar a sus oponentes.

Esta última característica ha traído las críticas de una parte importante de los fans del manga y el anime, al tacharla de sexista. De cualquier manera, el uso de este utensilio no está confirmado y son suposiciones hechas por la comunidad al ver una de las imágenes de la revista, en la que la ninja aparece en pose desafiante empuñando una sartén.

Artículos recomendados