Última hora Carlos III regresa al trabajo

Krysten Ritter debuta como directora en la tercera temporada de 'Jessica Jones'

A AMBOS LADOS DE LAS CÁMARAS

Krysten Ritter debuta como directora en la tercera temporada de 'Jessica Jones'

Por Sonia Sarria

El 28 de Junio 2018 | 15:56

Krysten Ritter será ahora tanto la directora como la protagonista de la serie de Marvel 'Jessica Jones'.

'Jessica Jones' estrenó su segunda temporada en Netflix el pasado ocho de marzo y, a pesar de la bajada de su calidad —podéis encontrar en este enlace la crítica que hicimos en ZonaRed—, en abril se confirmó que la famosa plataforma de streaming renovaba una tercera temporada de la serie.

Grandes cambios

La tercera temporada de 'Jessica Jones' ya ha empezado su rodaje en Nueva York, y ya tenemos una primera sorpresa sobre ella: Krysten Ritter debuta como directora en ella. Ritter no sólo se ocupa ahora de estar detrás de las cámaras, sino que además no es otra que la propia Jessica Jones que protagoniza la serie, la detective privada con superpoderes.

Así lo ha comunicado la ilusionada actriz, que agradece la oportunidad y no deja escapar ni un solo spoiler de lo que tiene planeado hacer en esta próxima entrega. Deadline recoge sus declaraciones:

"Estoy más que emocionada de hacer mi debut como directora con la 'Jessica Jones' de Marvel. El equipo y el reparto enteros se han convertido en una familia para mí, y aprecio mucho la oportunidad de trabajar con nuestro increíble equipo en esta nueva manera. Estoy muy agradecida de que Melissa Rosenberg, Jeph Loeb, Marvel y Netlix hayan confiado en mí para tomar las riendas," ha dicho Ritter.

Jessica y Trish

En la segunda temporada veíamos a Jones rehacer su vida tras los eventos del final de temporada anterior. Las consecuencias de lo que hizo han afectado a su imagen pública, y un nuevo caso hizo que —a regañadientes— tuviera que enfrentarse consigo misma y descubrir quién era en realidad, escarbando en su pasado y sus motivos personales.

El reparto incluye a Rachael Taylor como Trish Walker, y a Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, mientras que Melissa Rosenberg regresa una vez más como showrunner para esta nueva temporada, que todavía no tiene fecha de estreno.

Artículos recomendados