Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'KOTOR 2' llega a Steam y 'I Am Alive' le seguirá en septiembre

MÁS CONTENIDO EN PC

Por Sergio Castaño

El 24 de Agosto 2012 | 12:12

'Knights of the Olds Republic 2' llega por fin a la plataforma de Valve y en septiembre lo hará también 'I Am Alive'.

Buenas noticias para los fieles al PC que verán la oferta de juegos notablemente mejorada con dos títulos bien distintos pero también muy de agradecer. hasta ahora 'KOTOR 2' era un juego prácticamente imposible de encontrar para hacernos con el a estas alturas, después de su lanzamiento a finales de 2004 y principios de 2005.

Puede ser tuyo por muy poco

Por tan solo 9,99 euros puede ser nuestro este grande del universo 'Star Wars' que además hace poco sabíamos que cuenta ya con el mod "The Sith Lords Restored Content Mod", un contenido que mejora notablemente la experiencia arreglando los numerosos bugs y ampliando el juego con ciertas partes totalmente nuevas.

i am alive

Por otra parte, el que se quedase con ganas de probar 'I Am Alive' que en principio solo salió a la venta en Xbox 360 y PS3, podrá jugarlo ahora en PC por 15 euros a través de Steam si espera hasta el 13 de septiembre. para aquellos a los que les pasó desapercibido el juego les explicamos que se trata de un juego de supervivencia en el que el protagonista se enfrenta a una ciudad asolada por catástrofes naturales de proporciones bíblicas, tratando de seguir con vida y encontrar a su familia.

Artículos recomendados