Kotaku desvela sus 12 mejores juegos del 2015

GOTY 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Enero 2016 | 05:13

El famoso portal americano ha dado a conocer los que son para ellos la docena de títulos ineludibles del pasado curso.

Ya terminado el año 2015, prácticamente cualquier portal dedicado al mundo del videojuego ha publicado una lista con los juegos favoritos del equipo de redacción de cada uno de estos sitios. En la mayoría de sitios ha habido bastante consenso a la hora de escoger a 'The Witcher 3: Wild Hunt' como mejor obra de 2015, y aunque a título personal me quede con otro debido a que no le he dedicado más de 15 horas todavía, pienso que se merece todos esos elogios que se ha llevado.

Para Kotaku, uno de los blogs más importantes y prestigiosos de la industria en todo el mundo, ha publicado hace unas horas su listado con los 12 videojuegos más excelentes a su criterio del año 2015. En la lista vemos juegos que no han sido parte de los GOTY de casi nadie como por ejemplo el excelente 'BoxBoy' que pudimos disfrutar en 3DS a mediados de año; para mí uno de los 3 mejores de la eShop de todos los tiempos. También vemos a 'Transformers: Devastation', un encargo de Platinum Games lejos de alcanzar la excelencia de otros episodios del equipo nipón pero un divertidísimo y alocado hack 'n' slash. También, cómo no, la sorpresa 'Rocket League' o 'Splatoon', quizá los dos juegos más divertidos en modo multijugador de 2015.

boxboy

Finalmente, el imprescindible 'Undertale', el cual en caso de haber completado antes de hacer mi aportación a los GOTY 2015 en esta santa casa, posiblemente lo habría puesto en el número uno. Para mí, una lista muy equilibrada la de Kotaku, aunque también echo de menos algún título con el que lo he pasado en grande. Esto es como todo, y para gustos, colores.

Assassin's Creed Syndicate

BoxBoy

Bloodborne

Destiny: The Taken King

Life Is Strange

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Rocket League

Splatoon

Super Mario Maker

The Witcher III

Transformers: Devastation

Undertale

Artículos recomendados