Konami revelará el futuro de la saga 'Silent Hill' muy pronto, según un importante insider

LA PESADILLA TERMINARÁ

Konami revelará el futuro de la saga 'Silent Hill' muy pronto, según un importante insider

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Septiembre 2022 | 11:55

Después de haber escuchado y leído todo tipo de rumores, los fans de esta franquicia de terror todavía no saben qué pasará realmente en el futuro. Aunque podríamos estar, por fin, cerca de saberlo.

El TGS 2022 está muy cerca. El evento japonés por excelencia se celebrará del 15 al 18 de septiembre de 2022. Y si hace un rato os hemos contado qué juegos llevará a la feria Square Enix, ahora toca hablar de Konami. La situación es ligeramente distinta, ya que esta última no ha revelado una lista de juegos como tal. Pero sí ha sido protagonista hoy por dos motivos. Por un lado, han confirmado que anunciarán —en el TGS 2022— un nuevo juego de una saga muy querida en todo el mundo. Por otro lado, un insider ha afirmado que pronto conoceremos el futuro de la saga 'Silent Hill'.

¿Estarán relacionadas ambas noticias?

A diferencia de lo que podría parecer, ese juego de una saga tan querida no sería ni un 'Silent Hill', ni un 'Metal Gear Solid', ni un 'Castlevania'. De todas formas, como explican en Gamingbolt, ambas noticias provienen de la misma fuente: el insider y periodista Andy Robinson (VGC). Y según comenta este, tardaremos mucho menos de lo que creemos en conocer el futuro de 'Silent Hill'. De hecho, él mismo ha rectificado con respecto a la afirmación sobre ese anuncio al que hacía referencia Konami. En definitiva, finalmente sí podrían estar relacionadas.

El futuro de 'Silent Hill' se conocería prontoEl futuro de 'Silent Hill' se conocería pronto

Para que podáis entenderlo mejor, esto es lo que ha comentado Robinson en Twitter (podéis verlo arriba): "Ahora he escuchado de varias personas que una revelación de 'Silent Hill' puede ser antes de lo que sugerí en mi historia de hoy [en referencia a que el juego del que hablaba Konami no sería un 'Silent Hill']. Al igual que con todos los informes sobre los tiempos, no lo tomaría como un evangelio, pero es posible que los fans no tengan que esperar mucho más".

Por otra parte, también es verdad que se está hablando mucho sobre un posible State of Play. Y tampoco sería de extrañar que fuera el lugar indicado para anunciar un nuevo 'Silent Hill'. Lo que está claro, es que son muchas las fuentes que aseguran que Konami está contratando a otras empresas para el desarrollo de nuevos juegos de sus sagas más icónicas. Veremos en qué termina todo.

Artículos recomendados