Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Konami revela cuándo llegará la Liga Master a 'eFootball' y no falta precisamente poco

FÚTBOL

Konami revela cuándo llegará la Liga Master a 'eFootball' y no falta precisamente poco

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Junio 2022 | 11:31

Este modo de juego es uno de los más queridos por los jugadores de 'eFootball' que llevan disfrutando de esta saga desde los tiempos de 'Pro Evolution Soccer' en PS2. Pero tardará bastante en llegar...

La Liga Master es uno de los modos de juego más populares entre los fans de 'eFootball' desde los tiempos de 'Pro Evolution Soccer' en PS2. Básicamente, este permite a los jugadores coger un equipo desde la división más baja y con jugadores más bien malos (míticos son ya Castolo y compañía) e intentar alzarlo a lo más alto. La gracia está en que, más allá de los propios partidos, podemos gestionar otras facetas del club, como los fichajes o las renovaciones de nuestros jugadores. La cuestión ahora es... ¿cuándo llegará la Liga Master al nuevo 'eFootball 2022'? Konami lo ha confirmado, aunque todavía tendremos que esperar bastante...

Será en 2023 y previo pago

La información, de la que se ha hecho eco VGC, ha llegado a través de unas declaraciones de Konami realizadas con la cuenta oficial del juego en Twitter (arriba). De hecho, mediante diferentes mensajes, la compañía ha revelado algunos contenidos que planean incluir en el futuro después de haber recibido feedback por parte de los jugadores. En cuanto a la Liga Master, esta se incluye en un listado de "contenidos de pago" y Konami asegura que estará disponible "como contenido adicional de pago durante 2023".

Konami revela cuándo llegará la Liga Master a 'eFootball' y no falta precisamente poco, Zonared

Otra decisión que no gustará a todos por igual es el hecho de que la compañía nipona afirma que "la cantidad de equipos que se pueden usar en ligas y equipos de clubes se ampliará y distribuirá como contenido de pago para finales de 2022".

Por suerte, Konami también ha hecho referencia a otros contenidos que llegarán próximamente mediante actualizaciones gratuitas. Por ejemplo, ha afirmado que algunas funciones de edición "estarán disponibles en invierno de 2022". Además, se ha confirmado que el juego cruzado entre consolas y PC también llegará en invierno de 2022. Por último, también se ha anunciado que se añadirá gratuitamente un Lobby Match en el que "los usuarios pueden crear salas online y jugar partidos entre equipos creados en Dream Team". Esta funcionalidad llegará este mismo verano.

Artículos recomendados