Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'eFootball' entrará en mantenimiento durante 4 días para dar la bienvenida a la Temporada 2

FÚTBOL

'eFootball' entrará en mantenimiento durante 4 días para dar la bienvenida a la Temporada 2

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Mayo 2022 | 13:17

Konami ha confirmado que el juego estará fuera de servicio (parcialmente) durante unos días. La parte positiva es que servirá como preludio para la llegada de la esperada Temporada 2.

Konami ha anunciado que a finales de este mes de mayo habrá un periodo de mantenimiento para 'eFootball'. Aunque la mala noticia no es realmente esa, sino el hecho de que ese mantenimiento tendrá una duración de cuatro días. Periodo en el cual no será posible disfrutar del juego más allá del modo "partido de prueba", evidentemente sin partidos online. La parte positiva de esto es que servirá para preparar la llegada de la esperada Temporada 2 del juego. Cuando termine el mantenimiento, la versión 1.1.0 ya estará disponible. Y solo quince días después, se habrá estrenado la nueva temporada. Será el 16 de junio de 2022 y llegará junto a varios eventos en el juego.

Poco a poco, reconduciendo la situación

Como indican desde VGC, toda la información ha sido publicada a través de diferentes tweets en la cuenta oficial de eFootball. Según comenta Konami, "la actualización de la versión 1.1.0 incluirá mejoras en la toma de decisiones sobre victorias/derrotas en partidos online [entendemos que en temas de desconexiones], mejoras en la capacidad del servidor y preparación para futuras iniciativas, como el intercambio de datos entre la consola y el móvil".

'eFootball' entrará en mantenimiento durante 4 días para dar la bienvenida a la Temporada 2, Zonared

Por otra parte, se ha confirmado que ese periodo de mantenimiento será "del 30 de mayo al 2 de junio". Entrando en más detalles sobre esas limitaciones mientras dure el mantenimiento, Konami afirma que "los partidos de prueba con algunas ligas y clubes aún se podrán jugar, con 2 nuevas opciones agregadas a los partidos de prueba: nivel de dificultad 'principiante' y tiempo de partido de '10 minutos'". Por último, la compañía nipona ha querido disculparse por las molestias que pueda ocasionar el mantenimiento: "Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado por el largo período de mantenimiento y os agradecemos vuestra paciencia".

Evidentemente, 'eFootball' todavía no es perfecto. Algo complicado teniendo en cuenta los duros inicios que tuvo. No obstante, también es cierto que el juego ha mejorado mucho desde la última actualización, hasta el punto de que no tiene nada que ver con aquel simulador que llegó inicialmente. Recordad que el juego está actualmente disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC. Y es totalmente gratis.

Artículos recomendados