avatar

Konami detalla más novedades de la jugabilidad de 'eFootball' con Unreal Engine
FÚTBOL

Konami detalla más novedades de la jugabilidad de 'eFootball' con Unreal Engine

Esta nueva entrega de la antigua saga 'PES' supondrá un antes y un después para Konami. Además de ser gratuito, el título funcionará con el nuevo motor de Epic. He aquí algunas de sus novedades.

PC XSERIESX PS5
Categoría: Noticias
26 de Agosto 2021 | 12:41

Gamescom 2021 ya ha arrancado. Y más allá de la ONL de anoche, donde por cierto se anunció un nuevo juego de fútbol llamado 'UFL', más anuncios y noticias siguen llegando. Hoy, ha sido Konami la que ha revelado novedades sobre el próximo y esperado 'eFootball'. Como muchos de vosotros sabréis, la nueva entrega de la antigua saga 'PES' llegará pronto en un nuevo formato gratuito. Y además, funcionará con el nuevo Unreal Engine de Epic. Eso implicará no solo mejoras gráficas, sino también una jugabilidad completamente renovada. Y la compañía nipona acaba de revelar algunas de esas novedades jugables.

Física, controles, duelos...

Como informa Wccftech, la noticia ha llegado a través de un nuevo tráiler publicado por Konami. Además, también han detallado un desglose de todas esas novedades presentes en el avance a través de una publicación de Twitter (arriba) con múltiples respuestas. Si nos centramos en las novedades, se ha confirmado que 'eFootball' llegará con mejoras en el control y el toque de balón. Así pues, los jugadores podrán controlar la fuerza de patear el balón y determinar la velocidad de regate. Y ojo, que en PS5 se hará uso de las funcionalidades del DualSense.

Konami revela novedades de la jugabilidad de eFootball, Zonared

También se ha confirmado que habrá muchhos más regates y fintas corporales (con comandos intuitivos) para engañar a los defensas. Por lo tanto, cada duelo será tan emocionante como distinto. Asimismo, ahora podremos bloquear tiros de los rivales lanzando nuestro cuerpo o impulsando la pierna para cortar un pase. Y eso puede crear grandes oportunidades de gol. En cuanto a físicas, Konami promete que podremos usar más el cuerpo, tanto para atacar como para defender. Y según comentan, eso hará el juego más dinámico y parecido al de la vida real.

Por otra parte, podremos realizar una "patada fuerte" que servirá en distintos contextos. Desde pases rápidos hasta tiros ascendentes. Tardaremos más en ejecutarlas, pero nos pueden venir bien en ciertos momentos. Asimismo, Konami promete que se ha cambiado el sistema de decisión de las faltas, y los 1 contra 1 serán más reales que nunca. También gustará mucho a los fans el hecho de que se ha renovado la IA que controla a los jugadores sin balón. Por si fuera poco, tendremos una nueva cámara llamada 'Duel'. Esta se acerca al jugador cuando está en una situación de 1 contra 1. Por último, aunque no por ello menos importante, el nuevo sistema de animación Motion Matching crea movimientos de jugador mucho más naturales y fluidos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.