Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

Konami anuncia el segundo Pre-E3 Show de 2012 que tendrá lugar el 1 de junio

PRE-E3 SHOW

Por Sergio Castaño

El 29 de Mayo 2012 | 18:36

Konami tiene grandes sorpresas preparadas para el E3. Aunque la espera será corta, nos adelantará algo en el Pre-E3 Show.

Konami ha anunciado ya el segundo Pre-E3 Show anual que tendrá lugar el viernes 1 de junio a las 9 de la mañana hora europea. Se avanzarán aquí numerosos contenidos que podremos ver durante la feria del E3, como entrevistas, tráilers exclusivos, nuevo videojuegos y esperados títulos de la compañía.

"El Pre-E3 Show de KONAMI es una oportunidad única de conocer los increíbles títulos que se estrenarán en el E3", explica Shinji Hirano, Presidente de Konami Digital Entertainment GmbH. "Tenemos una increíble variedad de videojuegos este año, y el Pre-E3 Show proporcionará a los fans una muestra de lo que estamos preparando".

Noticias esperadas para el E3

Se espera que en la Electronic Entertainment Expo de Los Angeles se muestre contenido interesante y novedoso acerca de juegos como 'Metal Gear Solid HD Collection' y el nuevo 'Silent Hill: Book of Memories'. La propia web oficial de Konami ofrecerá la posibilidad de ver su conferencia de Pre-E3 Show en directo.

konami battle e3

No olvidéis que podréis seguir toda la información del E3 en Zonared con las conferencias en directo y actualización instantánea de las noticias que se vayan anunciando durante la feria.

Artículos recomendados