Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Konami anuncia oficialmente un directo de 'Silent Hill', con el futuro de la saga

LA LUZ AL FINAL DE LA NIEBLA

Konami anuncia oficialmente un directo de 'Silent Hill', con el futuro de la saga

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Octubre 2022 | 10:06

Después de años de rumores, filtraciones y todo tipo de "supuestos", por fin Konami ha anunciado oficialmente cuándo conoceremos el futuro de esta franquicia. ¡Y falta muy poco para el evento!

Rumores, filtraciones, supuestos... Hemos tenido de todo en los últimos años y meses con respecto al futuro de 'Silent Hill'. Pero la información que vale de verdad es la de hoy. Se acabó la espera, llega la luz al final de la niebla, vuelve 'Silent Hill'. Konami nos ha regalado una noticia ideal para terminar un fin de semana y empezar el lunes con fuerza. Básicamente, han anunciado una transmisión oficial en la que nos revelarán el futuro de esta querida franquicia de terror. Además, no tendremos que esperar mucho: será esta misma semana.

El 19 de octubre de 2022

Como podéis ver en el tweet arriba, la información ha llegado a través de una publicación por parte de la cuenta oficial de 'Silent Hill'. Será este próximo miércoles, día 19 de octubre de 2022, a las 23:00 horas (horario peninsular español). Y la verdad es que promete mucho, teniendo en cuenta el mensaje que acompañaba la publicación:

"En tus sueños inquietos, ¿ves ese pueblo?

Las últimas actualizaciones de la saga 'SILENT HILL' se darán a conocer durante la transmisión de #SILENTHILL el miércoles 19 de octubre a las 2:00 p. m. PDT".

'Silent Hill 2''Silent Hill 2'

En efecto, el anuncio de Konami deja entrever que son varias las noticias que tienen para compartir y no solo una. Lo que tendría sentido teniendo en cuenta que se ha estado hablando de varios proyectos de la saga en paralelo. Para ser más concretos, actualmente esos informes hablan de un 'Silent Hill 5', que sería en primera persona, así como de un remake de 'Silent Hill 2' creado por Bloober Team (los creadores de 'Layers of Fear').

Mientras el primero sería un juego que vendría precedido por el lanzamiento de un avance jugable llamado 'Silent Hill: The Short Message' (que ya ha sido clasificado), el segundo podría ser un título exclusivo de consolas PlayStation. Por suerte, no tardaremos en salir de dudas con respecto a toda esta información. ¿Cómo os habéis quedado? Parece mentira después de tanto tiempo, ¿verdad?

Artículos recomendados