Kojima opina que la diferencia de potencia entre Xbox One y PlayStation 4 es pequeña

MUY SIMILARES

Por Xose Llosa

El 19 de Junio 2013 | 15:29

A nivel técnico ambas consolas son muy similares. Según Kojima este es un tema "que no le preocupa".

Hideo Kojima ha hecho diferentes declaraciones estos días. La presentación de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha dejado boquiabierto al público y la prensa, y cada palabra del creador es analizada para conocer cualquier nuevo detalle del título.

Hideo Kojima

Esta mañana publicábamos una noticia en la que hablábamos de la sorpresa que había supuesto para el creador, el ajustado precio que tendrá PlayStation 4. Al parecer esperaba que el importe de la consola fuese superior.

El nuevo 'Metal Gear Solid V' fue revelado en Xbox One, aún así, es un juego multiplataforma y sobre la comparativa entre ambos sistemas next-gen habló también: "La diferencia (de potencia) entre ambos sistemas es muy pequeña, realmente no es algo que me preocupe".

Cuestión de Ram

En este artículo puedes descubrir todas las características de ambas consolas puesta a comparación, pero la mayor diferencia estriba en la memoria Ram de las nuevas consolas. Ambas tendrán 8GB, pero la de PlayStation 4 será GDDR 5 y la de Xbox One DDR 3, más lenta. Según Kojima esta diferencia no será muy apreciable.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no tiene fecha de lanzamiento pero se espera que llegue tanto a la actual, como a la próxima generación. Será un juego de mundo abierto, que parece que tocará algunos temas tabú para la industria como los niños soldado o la tortura.

Artículos recomendados