Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PS4 vs. Xbox One, comparativa de especificaciones, dimensiones y más

PS4 VS. XBOX ONE

Por Israel Carrasco Domínguez

El 12 de Junio 2013 | 20:13

Recopilamos todos los datos y especificaciones de cada consola y os la traemos en una infografía con todo lo conocido hasta el momento.

Una vez ya presentadas las dos consolas y varios juegos que conformorán su catálogo en los primeros meses de vida de ambas, procedemos a hacer una infografía donde recogemos todas las características de PlayStation 4 y Xbox One.

ps4 vs xbox one

En la imagen, se puede comparar rápidamente todos los aspectos de cada máquina, empezando por el precio, que ya sabemos que será de 399 euros para PS4 y 499 para Xbox One; después comentamos el hardware, con características como la CPU, GPU, memoria RAM, almacenamiento y más. Después pasamos a hablar de la visualización, con aspectos como la resolución que soportará cada aparato, entradas y salidas, etc.; seguimos con los periféricos y después con el software, donde se habla de retrocompatibilidad o el uso de juegos usados. Por último tocamos las características online y las suscripciones y concluimos con listado de juegos exclusivos de cada plataforma así como algunos que están anunciados para ambas. Lo dicho, una información que debe resolver todas tus dudas y que no puedes perder de vista.

Puedes ver la imagen a tamaño completo a través de éste enlace o bien en la parte baja de la noticia, donde se adjuntan la infografía original y la comparación de tamaño entre las dos videoconsolas.

Comparación de dimensiones a escala de PS4 y Xbox One

Hemos visto también por la red unas imágenes que recrean PlayStation 4 y Xbox One a escala, para que podamos comparar sus dimensiones. Lo cierto es que PS4 es mucho más estrecha que One, un poco menos alta pero sí que es más larga.

ps4 vs xbox one dimensions

Como curiosidad os dejamos un enlace que os lleva a un renderizado 3D que han hecho y puede contemplarse PlayStation 4 desde todos los ángulos posibles.

Fuentes consultadas: [1] [2] [3] [4] [5]

Artículos recomendados