Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kojima juega a 'MGS V: The Phantom Pain'

ESPIONAJE EN CAJAS

Por Alejandro Barranco

El 7 de Junio 2014 | 17:24

En un reciente vídeo Hideo Kojima nos muestra gameplay de la última entrega de la saga Metal Gear

¡Atentos todos! Por fin podemos ver gameplay del esperadísimo 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. En este breve vídeo de una conferencia que se retransmitió el pasado jueves podemos ver a Kojima comentando, en perfecto japonés, una breve secuencia del último título de la conocida saga.

Vuelven las cajas

Además de usar coberturas, esprintar y neutralizar guardias, Big Boss hace uso en este gameplay de uno de sus artefactos más útiles: La caja. Y es que el clásico objeto que hemos utilizado para ocultarnos desde la primera entrega de la saga vuelve a hacer acto de presencia en el que posiblemente sea el momento más interesante del vídeo, aunque con ligeras diferencias. Ahora es posible sorprender y atacar a los guardias sin salir de la misma.

En este breve adelanto vemos, como era esperable, una jugabilidad muy parecida si no idéntica a la de 'Ground Zeroes', aunque el luminoso y desértico entorno que vemos para 'The Phantom Pain' es muy diferente a la noche cerrada y lluviosa de 'Ground Zeroes'. No obstante, no debemos olvidar que el mapa del episodio de 'MGS V' que ya hemos visto sólo es una pequeña parte del que queda por venir.

'MGS V: The Phantom Pain'

Con cajas o sin ellas, de día o de noche, estamos impacientes por ver más de 'MGS V: The Phantom Pain' en este E3. Del tráiler que entonces veremos, como ya comentamos anteriormente, Kojima ya nos ha puesto sobre aviso: "Será duro de ver" lo que no nos quita lo más mínimo las ganas de verlo. 'MGS V: The Phantom Pain' llegará a finales de año a PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados