Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

E3 2014: Kojima: "El trailer de 'The Phantom Pain' será duro de ver"

LO DICE EL CREADOR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 28 de Mayo 2014 | 13:45

No habrá nada de lo que muchos jugadores buscan en trailers de juegos en el evento.

Entre los muchos anuncios que se esperan en el E3 de este año que se celebrará en semana y media, uno de ellos es el de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' para PlayStation 3, para Xbox 360, para PlayStation 4 y para Xbox One. En el del año pasado se nos presentó el nuevo aspecto de Big boss que se pasará a llamar Punished Snake, y se presentó la canción Sins of the Father cantada por Donna Burke.

Un trailer distinto a lo habitual

En una serie de tweets en su cuenta personal, el creativo hideo Kojima ha confirmado que el trailer que vberemos en el E3 de éste año no será lo habitual en cuanto a los trailers que pueblan el evento llenos de disparos y acción. Según palabras textuales de Hideo Kojima, 'como el año pasado, este trailer no contiene explosiones, no contiene destrucción, no habrá tiroteos, no habrá persecuciones en coche y no tiene a personas acosadas por periodistas ni reporteros. No tendrá ningún zombi, ningún alien o una nave nodriza. Solamente tendrá gente llendo hacia la locura. Muchos de los seguidores de la serie 'Metal Gear Solid' me dijeron que el trailer mostrado en la Games Developer Conference del año 2013 fue duro de ver. El que mostraremos en el E3 de este año será mucho más duro".

 Metal gear Solid V: The Phantom pain estará en el E3 2014

Las palabras de Kojima ya nos confirman que veremos nuevo material del tan esperado 'Metal Gear Solid: The Phantom Pain' en elk E3, posiblemente en una de las conferencias de prensa de Sony Computer Entertainment o de Microsoft Games que podréis ver en directo en Zonared comentados por nuestros redactores. Esperamos que con el trailer salga la versión completa y definitiva de Sins of The Father de Donna Burke, que actualmente solamente se pueden encontrar versiones adaptadas del trailer del E3 del año pasado en las que se pueden oír los disparos y explosiones de fondo.

Artículos recomendados