Kojima desvela el "gorro de pollo" y adelanta el regreso de un personaje en 'MGS V: The Phantom Pain'

¿POLLO O SERPIENTE?

Por Javier Rodriguez

El 25 de Diciembre 2014 | 19:25

El creador de 'Metal Gear' ha ofrecido nuevos detalles de la última entrega de la serie, en un especial navideño de Kojima Station.

Hideo Kojima, el célebre creador de la saga 'Metal Gear Solid', ha desvelado nuevos detalles acerca del próximo título de la serie, 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain', en un nuevo especial de Navidad de Kojima Station.

Un nuevo elemento de equipamiento entra en acción

Para empezar, Kojima confirmó que contaremos con un nuevo elemento de equipamiento, y es nada más y nada menos que, un "gorro de pollo" (que podéis ver en detalle debajo de esta noticia). Este gorro de pollo estará disponible tanto en el modo multijugador, como en el modo para un jugador, y tendrá como única función hacer que sea más difícil para el enemigo detectar a un jugador que esté luchando.

Diseñado por Yoji Shinkawa, el artista principal en la saga 'Metal Gear Solid', el gorro de pollo se encenderá en lugares oscuros, aunque aún conservará su capacidad para mantener al jugador oculto de la visión de los enemigos, y según ha revelado el propio Kojima, este gorro estará presente incluso en las escenas cinemáticas de 'The Phantom Pain', mientras el jugador lo mantenga equipado.

Por otra parte y sin entrar en demasiados detalles para evitar destripes innecesarios, Kojima confirmó además el regreso de un conocido personaje, presente también 'MGS V: Ground Zeroes', que volvería de una manera que "es sólo posible en los juegos", según afirma la persona que le pone voz.

Sin embargo, Kojima reveló que por el momento no hay una fecha de lanzamiento oficial para 'MGS V: The Phantom Pain', aunque el desarrollador japonés sugirió que su último título sería "la mejor entrada en la franquicia".

En relación a su fecha de lanzamiento, ayer os informamos de que un portavoz de Konami, desmintió la fecha de lanzamiento en febrero, que listaron algunas cadenas de tiendas como Rakuten, o la tienda digital de Microsoft.

"Me hubiera gustado que no hubieran publicado una fecha (en especial una fecha incorrecta), pero aquí estamos. Si hay algo que espero que la gente se de cuenta, es que deben tener cuidado cuando una tienda publica una fecha no verificada al menos corroborada por una editora.", señaló el portavoz.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' tiene prevista su llegada a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en el segundo trimestre de 2015.

Artículos recomendados