Konami niega que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' vaya a lanzarse en febrero

DEMASIADO PRONTO

Por Javier Rodriguez

El 24 de Diciembre 2014 | 19:07

La compañía desmiente así la fecha de lanzamiento a la que apuntaban varias cadenas de tiendas.

Hace un par de días nos hacíamos eco de que algunas cadenas de tiendas, como Rakuten, o la tienda digital de Microsoft, estaban listando ya el lanzamiento de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' para el próximo 24 de febrero. Hoy, Konami ha desmentido esta fecha de lanzamiento.

Es una fecha incorrecta

Ha sido un portavoz de Konami, bajo el nombre de usuario de ToraShiro, el que aseguró en un hilo de NeoGAF que esta fecha no era la correcta. "Cuando me desperté esta mañana, ciertamente no quería entrar y aplastar los sueños de la gente", escribió. "No es por eso por lo que estoy aquí. Pero también estoy tratando de cumplir con mi deber de ser honesto y lo más sencillo posible con los fans."

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

"Me hubiera gustado que no hubieran publicado una fecha (en especial una fecha incorrecta), pero aquí estamos. Si hay algo que espero que la gente se de cuenta, es que deben tener cuidado cuando una tienda publica una fecha no verificada al menos corroborada por una editora."

Y es que si tenemos en cuenta que aún se está trabajando en la grabación de voces para el juego, según ha tuiteado el propio Kojima, febrero sería demasiado pronto para ver lanzado el juego, por lo que tendremos que esperar a que la compañía anuncie un fecha más realista.

Kotaro Oki, director creativo de 'Metal Gear Online', ha revelado recientemente nuevos detalles acerca de este esperado modo multijugador que vendrá incluido en 'MGS V: The Phantom Pain'.

Artículos recomendados