Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Kojima felicita la Navidad con un concept art del que podría ser su próximo juego

KOJIMA PRODUCTIONS

Por Cristina Pérez

El 25 de Diciembre 2015 | 15:15

Hideo Kojima quería hacernos su propio regalo de Navidad. En su felicitación de Twitter, incluyó el que podría ser un concept art del título en el que está trabajando.

Después de toda la polémica que ha envuelto la salida de Hideo Kojima de Konami, han llegado los tiempos de ir anunciando detalles del que será el nuevo título de Kojima Productions, el estudio del creativo japonés. La comunidad de jugadores está esperando, con ansias, toda aquella información que el creativo japonés vaya dejando caer.

Felicitación con regalo

Ayer, Hideo Kojima felicitaba la Navidad a través de su cuenta de Twitter, y acompañó el mensaje con una imagen que, se especula, podría pertenecer a su nuevo juego.

El nuevo juego de Kojima sigue, no obstante, envuelto en un halo de misterio. La única información que manejamos al respecto, es que estará totalmente alejado de otras franquicias como 'Metal Gear Solid', 'Silent Hill' o 'Zone of the Enders', ya que el mismo Kojima ha expresado que quiere que su nuevo título aporte alfo fresco y nuevo... Aparte, todas estas sagas pertenecen todavía a Konami. Según hemos leído en Gaming Bolt, también se apunta a que el nuevo juego tendrá "mechas", es decir, un robot-vehículo que se controla por un piloto. Sin embargo, todavía se desconocen los detalles exactos.

Sin embargo, gracias a la felicitación de Navidad de Hideo Kojima, podríamos estar ante uno de los concept arts de su nuevo juego, y que muchos jugadores ya han relacionado con Eva, de 'Metal Gear Solid 3: Snake Eater'.

El nuevo juego del estudio de Hideo Kojima, Kojima Productions, tampoco tiene fecha anunciada, pero saldrá primero en PlayStation 4 y, más tarde, se lanzará en PC. Todo esto, bajo el ala de Sony.

Seguiremos pendientes de que Kojima desvele más detalles sobre su nuevo juego. De entrada, ¿qué os parece a vosotros este primer concept art? Y, si Konami no tuviera los derechos de las anteriores sagas de Hideo Kojima, ¿cuál habríais preferido que continuara?

Artículos recomendados