Hideo Kojima explica su proceso de creación de personajes

HIDEO KOJIMA

Por F. Javier Izquierdo

El 27 de Abril 2016 | 10:22

La leyenda dentro del mundo de los videojuegos, nos enseña lo que pasa por su mente a la hora de diseñar personajes para sus títulos.

Hideo Kojima, una autentica leyenda en el mundo de los videojuegos por increíbles obras como la saga 'Metal Gear Solid', posiblemente esté trabajando en el primer juego de su nuevo estudio 'Kojima Productions', así que resulta interesante que haya decidido compartir en Twitter lo que ha pasado por su mente a la hora de diseñar personajes tan emblemáticos como Solid Snake, Naked Snake o The Boss.

Hideo Kojima

La creación de sus personajes:

En los siguientes tweets, Kojima explica lo que piensa y tiene en cuenta en la creación de sus personajes:

Hideo también habló sobre los cosplayers y como ahora también los tiene en cuenta en la creación de personajes:

Ahora solo nos queda esperar para poder ver qué nos deparará su futuro juego de la mano de Kojima Productions y como nos sorprenderán de nuevo sus emblemáticas historias que han llegado a los corazones de millones de jugadores que aun hoy día disfrutan de sus primeros juegos como si fuera la primera vez que los disfrutan.

Pero hasta que Kojima acabe su nuevo juego, aquí en Zonared.com estamos celebrando la semana especial de 'Metal gear, con artículos diarios dedicados a la saga y su creador en La Zona, un maratón en streaming de 'Metal Gear Solid' y también podéis participar en el sorteo de una PlayStation MOD exclusiva. ¡No os lo perdáis!

Artículos recomendados