KOI se hunde en la Jornada 3 de la Superliga de 'League of Legends'

ESPORTS

KOI se hunde en la Jornada 3 de la Superliga de 'League of Legends'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 7 de Junio 2022 | 11:07

Tres derrotas en tres partidos. Esta es la racha actual del equipo de Ibai Llanos, que ha empezado muy mal la competición. He aquí el resumen de la Jornada 3 de esta Superliga de 'LoL'.

Esta Superliga de la LVP promete muchas sorpresas y grandes momentos. De entrada, después de haberse disputado las tres primeras jornadas, KOI ha encadenado tres derrotas seguidas. Sin duda, un comienzo verdaderamente llamativo para el equipo e Ibai Llanos y compañía. Evidentemente, esto no ha hecho más que empezar. Y como veréis en este resumen de la Jornada 3, se espera una gran competitividad, por lo que todavía hay espacio para que pase cualquier cosa. Sin ir más lejos, en esta ocasión ha sido Fnatic el que ha conseguido levantarse con fuerza.

Resultados de la Jornada 3

De entrada, arriba podéis ver una publicación de la organización (a través de los compañeros de Marca) en la que queda muy bien resumida la jornada. Así pues, en la imagen podéis ver los resultados de la Jornada 3. Empezando por el partido entre MAD Lions Madrid y Barça Esports (0-1). A pesar de la derrota, los leones demostraron que tienen un equipo potencialmente ganador. Los fichajes se están asentando y, si no acaban descendiendo, podrían dar mucha guerra en el futuro. En el caso del Barça, la victoria fue bastante contundente y destacó mucho twohoyrz.

En el partido entre UCAM Tokiers y Giants (0-1), los Giants consiguieron remontar a pesar de estar 5K de oro por detrás. Sin embargo, en parte fue por los errores cometidos por el rival. También ofrecieron un buen partido BISONS ECLUB y Finetwork KOI (1-0). Y la verdad es que lo más destacable es que la derrota no fue tanto culpa de KOI, sino de lo bien que lo hizo BISONS. Fue así, hasta el punto de que en ningún momento le dieron una concesión al rival. Y a KOI nada le salió bien, la verdad. En cualquier caso, BISONS supo leer muy bien el mapa y sus jugadores estuvieron todos a un gran nivel. KOI deberá ponerse las pilas si no quiere cosechar una temporada negativamente histórica.

KOI se hunde en la Jornada 3 de la Superliga de 'League of Legends', Zonared

Llegamos ahora al partido entre Movistar Riders y Fnatic TQ (0-1). Ahora sí, el vigente campeón dio un golpe encima de la mesa. Demostrándole a KOI que se puede acabar con una mala racha (que ya es el único equipo que lo ha perdido todo, por cierto). Aún así, lo cierto es que el juego de Fnatic TQ no fue brillante y el rival también dio algunas concesiones. Habrá que seguir viendo su evolución en la competición.

Y finalmente llegamos al partido entre G2 Arctic y Heretics (0-1). Probablemente, el partido más competido e igualado de la jornada, donde se notó que los cambios de Riot Games en 'League of Legends' pueden desencadenar en partidas más largas y emocionantes. Aunque todavía está por ver cómo lo van aprovechando los equipos en el futuro. Por último, os recordamos que podéis ver la clasificación actual en la página oficial de la Superliga aquí.

Artículos recomendados