Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

KOI vuelve a caer derrotado en la Jornada 2 de la Superliga de 'League of Legends'

ESPORTS

KOI vuelve a caer derrotado en la Jornada 2 de la Superliga de 'League of Legends'

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 3 de Junio 2022 | 13:41

Desde Zonared os ofrecemos un resumen de la segunda jornada de la LVP. Con la gran sorpresa de que KOI encadena una nueva derrota. Así está ahora mismo la competición.

De entrada, vale la pena decir que esta edición de la Superliga de la LVP pinta realmente bien. Muchos equipos se han reforzado y las dos primeras jornadas dejan claro que eso ha servido para mejorar también el nivel de la competición. Pero... ¿cómo ha ido exactamente la Jornada 2 de la Superliga de 'League of Legends'? A continuación os ofreceremos un resumen de lo más destacado, aunque ya os avisamos de que KOI ha vuelto a caer, encadenando una nueva derrota que pocos esperaban. ¿Conseguirá levantarse? Desde luego, competencia no le va a faltar.

Resultados de la Jornada 2

De entrada, arriba podéis ver una publicación de la organización (a través de los compañeros de Marca) en la que queda muy bien resumida la jornada. Así pues, en la imagen podéis ver los resultados de la Jornada 2. Empezando por el partido entre BISONS ECLUB y UCAM Esports (1-0), muchas de las miradas estaban puestas en Hatrixx, el exjugador de KOI. Sin embargo, no pudo brillar y su equipo lo pagó caro.

En el partido entre Barça Esports y G2 Arctic (0-1), los segundos demostraron no solo estar en un gran estado de forma, sino también una estrategia muy definida y sólida. Podría ser uno de los equipos más en forma de la temporada ahora mismo. También ofrecieron un partidazo Movistar Riders y MAD Lions Madrid (0-1). Durante la partida, quedó muy claro que MAD Lions sabe cómo aprovechar sus puntos fuertes y minimizar los débiles. Y saber leer los partidos, en diferentes momentos de los mismos, es fundamental en 'LoL'.

KOI vuelve a caer derrotado en la Jornada 2 de la Superliga de 'League of Legends', Zonared

Ahora sí, llegamos al partido entre Finetwork KOI y Heretics (0-1). Los de Ibai Llanos volvieron a demostrar que están en un momento de transición. Básicamente, su rival supo plantarse mejor en el mapa. De hecho, a pesar de la desconexión de KOI, lo cierto es que su rival también lo hizo francamente bien.

Y finalmente llegamos al partido entre Giants y FNATIC Team Queso (1-0). Otra sorpresa, ya que el campeón del anterior split de la Superliga no mostró su nivel habitual. Y además, tuvieron algunos fallos poco habituales en ellos. En el lado de los Giants, la verdad es que Keduii estuvo realmente estelar. Por último, os recordamos que podéis ver la clasificación actual en la página oficial de la Superliga aquí.

Artículos recomendados