Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

E3 2016: Kit Harington (Jon Nieve) interpretará al villano de 'CoD: Infinite Warfare'

GUERRA INFINITA DE TRONOS

E3 2016: Kit Harington (Jon Nieve) interpretará al villano de 'CoD: Infinite Warfare'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 10 de Junio 2016 | 22:40

'Call of Duty' suma de nuevo un rostro conocido al elenco de actores de 'Call of Duty'. Con 'Call of Duty: Infinite Warfare' quieren dar mucha relevancia al modo campaña.

Para la entrega 'Call of Duty: Advanced Warfare', Activision tuvo la idea de contratar a una gran estrella de Hollywood para interpretar al villano de la historia. El papel fue adjudicado al actor Kevin Spacey, que muchos conocerán por su interpretación de John Doe en 'Se7en' y más recientemente en la serie 'House of Cards' original de Netflix.

Una nueva estrella en la guerra

Mientras que el año pasado no repitieron jugada de contratar a un famoso actor para dar vida a un villano en 'Call of Duty: Black Ops III', éste año tenemos a un nuevo actor que dará lo mejor de sí para ser todo un malvado en la guerra que libraremos dentro del juego. Este año toca 'Call of Duty: Infinite Warfare', y ya sabemos qué famoso del cine y la televisión interpretará al líder que se opondrá a nuestro bando: Kit Harington, conocido por interpretar el personaje de Jon Nieve en la serie de televisión 'Juego de Tronos'.

Kit Harington

El actor ya ha pasado por la sesión de reconocimiento corporal y de la grabación de sus frases, con lo que solamente queda esperar a que el juego llegue a las tiendas para ver cómo le ha sentado pasar del registro televisivo y cinematográfico a interpretar a un villano de videojuego.

Artículos recomendados