avatar

ÚLTIMA HORA PSOE y Unidas Podemos cierran un acuerdo de Gobierno con Pablo Iglesias como vicepresidente
'Kirby: Triple Deluxe' enseña sus modos de juego adicionales
NUEVOS DETALLES

'Kirby: Triple Deluxe' enseña sus modos de juego adicionales

Son dos las modalidades multijugador que se han detallado en el último Nintendo Direct de diciembre. Estos son un modo de lucha similar a 'Super Smash Bros' y "Redoble de Dedede", un juego musical.

Por Jesús Pacheco Búrdalo
3DS
Categoría: Noticias
18 de Diciembre 2013 | 18:03

Poco después de que se anunciase 'Kirby: Triple Deluxe', se dijo que el título incorporaría varios modos multijugador, y ha sido Satoru Iwata en el último Nintendo Direct de diciembre el que ha anunciado dos de estas nuevas modalidades.

'Kirby: Triple Deluxe'

El primero de ellos es el llamado "Combates Kirby", que de un modo similar a 'Super Smash Bros', se basará en enfrentamientos en arenas de batalla de hasta cuatro personas. Serán diez las habilidades especiales que se destinarán a este modo de juego, que se podrá jugar en solitario o con otros jugadores.

Dedede en un juego musical

La segunda nos muestra a Dedede en un modo llamado "Redoble de Dedede", en el que manejaremos al malvado villano de la saga 'Kirby' en un juego musical en el que habrá que pulsar los botones en el momento correcto para conseguir el máximo número de monedas.

'Kirby: Triple Deluxe' llegará a Nintendo 3DSen algún momento de 2014 en occidente, mientras que a Japón llegará en enero del próximo año 2014.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.