Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kirby: Planet Robobot' llegará a Europa en este pack con el nuevo amiibo de Kirby

JUEGO + AMIIBO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 16 de Abril 2016 | 03:21

'Kirby: Planet Robobot' confirma que aterrizará a Europa junto con la nueva línea de figuras amiibo; la principal estará en el bundle.

El pasado Nintendo Direct del 3 de marzo dejó completamente helados a los jugadores de Wii U, quienes esperaban mucho más de la gran N al saber que los dos grandes títulos de la consola para eta primera mitad de año estaban a tan solo un par de semanas de ver la luz. Es por ello que tras 'Zelda' y 'Pokkén' no había nada más en el horizonte, pero para ello está ahí Nintendo 3DS, que desde 2011 lleva ofreciendo un catálogo más y más nutrido a sus casi 60 millones de usuarios en todo el mundo.

Juego + amiibo, ahorrando unos euros

Seguramente muchos de vosotros recordaréis de buena mano 'Kirby: Triple Deluxe', el juego de HAL Laboratory que disfrutamos hace un par de años. Ese juego era un más que notable juego de plataformas bidimensional, con unas mecánicas interesantes y una peusta en escena realmente lograda; pero le faltaba algo para ser sobresaliente. ¿Lo será 'Kirby: Planet Robobot'? Ése es el nombre que tiene el título que podremos disfrutar en Europa el 10 de junio -a finales de abril en Japón y Norteamérica por motivos que se nos escapan-.

kirby

La obra llegará a las tiendas acompañado de una nueva oleada de 4 figuras amiibo de la saga de la bola rosa, mientras que dentro del propio título tendremos dos minijuegos, tal como sucedió en la anterior entrega de la serie en 3DS. En la imagen podéis ver el pack recientemente confirmado por Nintendo Europa que llegará a las tiendas el mismo 10 de junio: consiste de 'Kirby: Planet Robobot' + amiibo de Kirby en esta nueva serie, seguramente la figura más chula de todas las de esta nueva oleada.

Esperemos que la implementación de los robots aporte interesantes funciones en lo jugable. Aquí tenéis más detalles acerca de este 'Kirby: Planet Robobot', una de las grandes apuestas de la consola para este año.

Artículos recomendados