'Kirby: Planet Robobot' da motivos para esperarlo: un sobresaliente para Famitsu

KIRBY

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Abril 2016 | 03:36

'Kirby: Planet Robobot' se ha llevado un 36/40 en la revista Famitsu, una nota que lo acerca a los mejores plataformas analizados por la revista en los últimos años.

Estamos a tan solo un par de meses para que 'Kirby: Planet Robobot' llegue a las tiendas europeas en exclusiva para Nintendo 3DS. Y decimos esto por querer conformarnos con algo, pues si nosotros tenemos que esperar dos meses, en el resto del mundo tendrán que esperar... 7 días. Sí, porque a partir del 27 de abril, todos los usuarios de Nintendo 3DS en Japón y Norteamérica podrán acceder a la nueva aventura de la bola rosa en la portátil estereoscópica, un título que promete muchas alegrías para los fans tanto del personaje como de los títulos de plataformas.

Promete

Ya pudimos ver en su tráiler de presentación del Nintendo Direct del pasado mes de marzo que iba a ser un prometedor título a modo de secuela indirecta de 'Triple Deluxe', pero personalmente tenía cierto escepticismo al verlo tan aprecio a este último. Sin embargo, parece que va a ser mucho mejor que su original si hacemos caso a las primeras críticas especializadas de la obra. 'Kirby: Planet Robobot' se ha llevado un 36 / 40 en Famitsu, lo cual da una media de 9 (9/9/9/9 concretamente).

kirby

Todos los redactores encargados de analizar el juego coinciden en que se trata de un auténtico imprescindible, así que nos le vamos a quitar el ojo porque podemos estar ante una de las sorpresas del año para la portátil, y es que hace poco más de un mes no sabíamos siquiera de la existencia de esta entrega. En este enlace tienes más detalles sobre 'Kirby: Planet Robobot'.

Jikkyou Powerful Pro Yakyuu 2016 (PS4/PS3/PSV) - 9/9/9/10

Kirby: Planet Robobot (3DS) - 9/9/9/9

Quantum Break (XBO) - 9/9/9/9

Punch Line (PS4/PSV) - 8/9/8/9

LEGO Marvel's Avengers (Wii U/PS4/PS3) - 8/8/9/8

MLB The Show 16 (PS4/PS3) - 8/8/8/8

LEGO Marvel's Avengers (3DS/PSV) - 7/7/9/8

Rose to Tasogare no Kojou (PSV) - 7/8/8/8

Ninja Smasher! (3DS) - 7/7/7/7

Artículos recomendados