'Kirby: Planet Robobot' detalla 3 de sus nuevas transformaciones robot

A VER QUIÉN LE TOSE

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Abril 2016 | 03:23

El próximo 10 de junio podremos catar el esperado 'Kirby: Planet Robobot' en exclusiva para Nintendo 3DS.

Cumplido ya un mes y medio desde el último Nintendo Direct donde pudimos ver muchos de los títulos que llegarán entre primavera y verano para Nintendo 3DS, seguimos recibiendo novedades sobre una de esas obras, 'Kirby: Planet Robobot', que llegará a las tiendas niponas y norteamericanas en tan solo diez días, y es que el 27 de abril ha sido el día elegido para que la bola rosa vuelva por todo lo alto a la portátil estereoscópica de la gran N.

Seguimos sin entender muy bien a qué se debe que el juego se vaya a hacer de rogar más de mes y medio con respecto a su lanzamiento en el Viejo Continente, pero de eso podemos hablar en otro momento... El caso es que seguimos conociendo información del título, la cual se complementa con todo lo que os contamos ayer. Una de las gracias de esta ¡entrega y que hace que marque la diferencia al menos en lo jugable con respecto a otros episodios de la serie es que 'Kirby: Planet Robobot' incluirá transformaciones a robot, para cual más vista y posiblemente rota, con la cual podremos deshacernos de cualquier cosa que se interponga en nuestro camino sin muchos impedimentos.

Modo Badass

kirby

La web oficial del juego ha actualizado hace unas horas detallando el funcionamiento de 3 de esas transformaciones de Modo Robot. Echemos un vistazo:

- Modo Piedra: Tal como veis en la imagen, con esas enormes manos que tiene va a repartir golpes como panes. Puede golpear además al suelo para crear terremotos y adolecer a los enemigos.

- Modo Micrófono: En este caso hará ataques ensordecedores con sus cuatro grandes altavoces que tiene alrededor. La gracia de este traje es que tiene mucho alcance.

- Modo Sobrenatural: En este otro traje Kirby lanzará rayos psíquicos con sus manos. Podremos atacar a varios enemigos de forma simultánea.

El 10 de junio tendremos 'Kirby: Planet Robobot' en 3DS. Pincha aquí para más información.

Artículos recomendados