avatar

Última hora El Gobierno desbloquea la Ley Trans y reconoce la autodeterminación de género
'Kirby y el Pincel Arcoíris' fija su lanzamiento para el 8 de mayo
KIRBY

'Kirby y el Pincel Arcoíris' fija su lanzamiento para el 8 de mayo

Tras su lanzamiento en Japón y Norteamérica, Nintendo confirma su fecha de lanzamiento en Europa.

WIIU
Categoría: Noticias
11 de Marzo 2015 | 13:00

Nintendo ha anunciado que 'Kirby y el Pincel Arcoíris' llegará finalmente a Europa el próximo 8 de mayo. Este exclusivo de Wii U se lanzó en Japón el pasado mes de enero, y en Norteamérica el mes pasado, bajo el nombre de 'Kirby and the Rainbow Curse', aunque todavía no esta muy claro el por qué de su retraso en nuestro territorio.

Kirby vuelve, tan lleno de color como siempre

Jugablemente estamos ante el sucesor espiritual de 'Kirby: Power Paintbrush', que se lanzó para Nintendo DS en el ya lejano 2005, continuándo las aventuras de Kirby en Dream Land, donde los jugadores tendrán que ir dibujando en el Gamepad de Wii U un arcoíris donde Kirby podrá desplazarse hecho una bola, o transformado en diferentes objetos.

Kirby y el Pincel Arcoíris

Además, ''Kirby y el Pincel Arcoiris' ofrecerá compatibilidad con los amiibos de la serie, que son cómo no, Kirby, y sus dos míticos villanos, el Rey Dededé y Meta Knight. Estas tres figuras nos servirán para desbloquear nuevos movimientos, habilidades y escudos, que nos permitirán aumentar nuestro ataque y mejorar la defensa.

Lo que aún no está del todo claro es su precio, y si finalmente nos llegará a precio reducido, como se apuntó anteriormente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.