Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kirby and the Rainbow Paintbrush' podría salir a precio reducido

MENOR PRECIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 21 de Diciembre 2014 | 09:18

No costaría los habituales cincuenta o sesenta euros el día de salida.

A lo largo del año que viene, saldrá 'Kirby and the Rainbow Paintbrush' para la Wii U, una continuación espiritual de 'Kirby: Power Paintbrush' de la Nintendo DS en la que manejábamos a Kirby creando un camino con la ayuda de la pantalla táctil.

Kirby en Wii U no costará tanto como otros juegos

Una idea así de sencilla puede hacer pensar a muchos usuarios que no se trata de un juego del tamaño de 'Bayonetta 2' por decir un ejemplo, y pensará que el habitual preciop de salida de cincuenta euros puede ser demasiado para un juego así. Según se ha podido ver en varias tiendas en línea, se le ha puesto un precio inferior que al cambo vendría a ser cuarenta dólares americanos sin impuestos incluidos, lo que indicaría que el juego saldría a un precio menor del habitual de los juegos físicos distribuidos por Nintendo y que podría suceder de la misma forma en territorio europeo.

Compatible con Amiibos

Hace un mes se confirmó que el juego sería compatible con las figuras Amiibo, pero por ahora no sabemos cómo funcionarán en esta entrega. Visto que en la caja del juego aparece el icono de las Amiibo, a diferencia de la del 'Captain Toad: Treasure Tracker' que no la tiene, parece ser que la inclusión de las Amiibo vendrá integrada de serie en el juego base, con lo que esperamos que se desvele su integración en los próximos meses antes de su salida en NorteAmérica.

Artículos recomendados