Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Enamórate de las nuevas figuras amiibo de 'Kirby' con estos vídeos e imágenes reales

ADORABLES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 28 de Marzo 2016 | 03:07

Con motivo del lanzamiento de 'Kirby Planet Robobot' llegarán también estas cuatro nuevas figuras amiibo.

El pasado 3 de marzo tuvimos el último Nintendo Direct de la compañía nipona en el que conocimos todo el line up de juegos así como demás fechas sobre todo lo que está por llegar para Nintendo 3DS y Wii U próximamente. La portátil estereoscópica es la que salió mejor parada, con muchas obras para el futuro no solo firts party sino también third party. Una de las sorpresas de la noche no fue otra que 'Kirby: Planet Robobot', un nuevo episodio de la franquicia de la bola rosa donde se reutiliza todo lo visto en 'Kirby: Triple Deluxe' a nivel gráfico pero con novedades jugables, compatibilidad con amiibo y nuevos minijuegos.

Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee

No es que desborde originalidad, pero promete ser un plataformas imprescindible tal como sucedió con su antecesor visto en tiendas hace un par de años. 'Kirby: Planet Robobot' llegará también acompañado de cuatro nuevas figuras amiibo, una serie protagonizada por Kirby pero con una estética diferente a lo visto en anteriores colecciones porque aquí parecerán estar diseñadas en plastilina.

Son realmente bonitas, y ahora que las hemos podido ver en imágenes y pequeños clips por parte de usuarios que las han podido ver en ferias americanas y europeas como la Dutch Comic Con podemos dejar claro que sí, son figuras muy bien logradas, en la línea de lo que hemos visto últimamente con las oleadas de 'Super Smash Bros.'.

Tal como veis, tendremos una figura de Kirby, Meta Knight, Rey Dedede y Waddle Dee, todas ellas con motivo del lanzamiento de 'Kirby: Planet Robobot'. Si estás interesado en dicho título has de saber que estará disponible en exclusiva para Nintendo 3DS a partir del próximo 10 de junio, justo una semana antes para que dé comienzo el E3 2016 donde se espera que Nintendo muestre por fin NX. En este enlace tienes en detalle los dos minijuegos nuevos de esta entrega.

Artículos recomendados