'Kirby Fighters' y 'Dedede´s Drum Dash' confirmados para el 13 de febrero

NINTENDO 3DS

Por Álex Pareja

El 21 de Enero 2015 | 10:10

Los dos minijuegos tendrá su propia versión "Deluxe"en Nintendo 3DS.

Kirby y Dedede, "inseparables" dentro del mundo de los videojuegos, triunfaron en tierras japonesas (y en mayor medida europeas) con el título "Kirby: Triple Deluxe", obra que reunía minijuegos de la saga del querido personaje de Nintendo. Dos de los minijuegos incluidos en ese título llegarán (de forma individual) el próximo mes de febrero a Europa.

Dos minijuegos, dos títulos

'Kirby Fighters Deluxe' es uno de los juegos que llegarán el mes que viene al mercado digital, y no es más que un juego de lucha ambientado en el universo del personaje, donde todos los luchadores disponibles para luchar serán distintos "Kirbys" de distintos colores.

Kirby

Por otra parte, 'Dedede´s Drum Dash Deluxe' será el otro título que llegará a Europa de forma independiente. De nuevo se trata de un minijuego en el que manejaremos a Dedede y en el que deberemos superar distintos retos en forma de fases musicales que pondrán todos nuestros sentidos en alerta.

Estos dos títulos llegarán únicamente en formato digital a nuestro territorio, y podrán ser adquiridos a partir del próximo 13 de febrero en la eShop de Nintendo.

Artículos recomendados