avatar

'Kirby Fighters' y 'Dedede´s Drum Dash' confirmados para el 13 de febrero
NINTENDO 3DS

'Kirby Fighters' y 'Dedede´s Drum Dash' confirmados para el 13 de febrero

Los dos minijuegos tendrá su propia versión "Deluxe"en Nintendo 3DS.

Por Álex Pareja
3DS
Categoría: Noticias
21 de Enero 2015 | 10:10

Kirby y Dedede, "inseparables" dentro del mundo de los videojuegos, triunfaron en tierras japonesas (y en mayor medida europeas) con el título "Kirby: Triple Deluxe", obra que reunía minijuegos de la saga del querido personaje de Nintendo. Dos de los minijuegos incluidos en ese título llegarán (de forma individual) el próximo mes de febrero a Europa.

Dos minijuegos, dos títulos

'Kirby Fighters Deluxe' es uno de los juegos que llegarán el mes que viene al mercado digital, y no es más que un juego de lucha ambientado en el universo del personaje, donde todos los luchadores disponibles para luchar serán distintos "Kirbys" de distintos colores.

Kirby

Por otra parte, 'Dedede´s Drum Dash Deluxe' será el otro título que llegará a Europa de forma independiente. De nuevo se trata de un minijuego en el que manejaremos a Dedede y en el que deberemos superar distintos retos en forma de fases musicales que pondrán todos nuestros sentidos en alerta.

Estos dos títulos llegarán únicamente en formato digital a nuestro territorio, y podrán ser adquiridos a partir del próximo 13 de febrero en la eShop de Nintendo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.