Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Kirby Café', la cafetería de Kirby, nos deja impresionados con todos sus postres

PRECIOSA

'Kirby Café', la cafetería de Kirby, nos deja impresionados con todos sus postres

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Agosto 2016 | 00:50

La cafetería de Kirby es simplemente preciosa. Estos son solo algunos de los psotres que podemos tomar en ella, 'Kirby Café'.

Han pasado ya unas semanas desde que os contamos que a finales de este verano se iba a producir la apertura de la primera cafetería oficial de Kirby en todo el mundo, concretamente en Japón, con productos que verdaderamente no iban a ser ninguna broma sino que estarían basados en la bola rosa de Nintendo, con todo lo que ello supone. Lejos de ser una tienda de merchandising con bollos y helados a los que añadir una pegatina de Kirby, el resultado nos ha dejado sencillamente alucinando por su calidad.

Esta semana abrió sus puertas 'Kirby Café', la cafetería en ciernes, en plena ciudad de Osaka, en una calle no demasiado ruidosa y con buena posición para que ente que venga de diferentes cruces termine topándose con este 'Kirby Café' del cual ya podemos ver imágenes. Recomendamos que hayas comido o cenado antes de ver la galería de imágenes, a la cual puedes acceder pinchando en la imagen que de dejamos aquí debajo.

Kirby

Más que dulces

Y es que no solo hay tortitas y dulces sino también platos salados, como este plato que tenemos aquí en el que se muestra un bocadillo con una especie de Nuggets de pollo acompañadas de otra salsa que personalmente no me atrevo a decir a qué sabrá. No obstante, cabe decir también que la mesa está perfectamente aderezada con un mantel del mundo de Kirby, una figura del personaje y más detalles como el portador de las servilletas, todo muy propio de HAL Laboratory y de su mascota.

La verdad es que nos guste o no la franquicia visitar 'Kirby Café' tiene que estar muy bien con nuestra pareja o amigos, pues los platos están muy bien elaborados. Es inevitable tomar unas cuantas fotos antes de responder a las necesidades de nuestro estómago, así que no dudéis en echar un ojo a todas ellas en la galería que os dejamos arriba.

Artículos recomendados