Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Nintendo inaugurará en Japón 'Café Kirby', una cafetería dedicada a Kirby, en agosto

CAFÉ KIRBY

Nintendo inaugurará en Japón 'Café Kirby', una cafetería dedicada a Kirby, en agosto

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Julio 2016 | 03:13

Café Kirby es el nombre de la cafetería donde los nipones podrán tomarse un cortado con una taza donde verán el rostro de la bola rosa de Nintendo.

A pesar de que en Europa y en Norteamérica haya personajes que, de largo, son muchísimo más trascendentes y queridos que Kirby dentro del ecosistema de Nintendo -las ventas de los videojuegos y el merchandising hablan por sí solos-, en Japón la historia es totalmente distinta. HAL Laboratory y todo un Masahiro Sakurai crearon hace ya 25 años una figura que por diversos motivos caló mucho más que los Toad y Yoshi de la época así como otros aspirantes a gran mascota mona de la Gran N. Los títulos de la bola rosa vendieron siempre a un gran ritmo y es este personaje además uno de los más aclamados por las compañías de merchindiginsg porque, insistimos, Kirby gusta en Japón.

Un café con Kirby

Es algo parecido a Pikachu, solo que esta vez es Nintendo la que lo aprovecha para todo tipo de cosas... ¡Incluso una cafetería! Acabamos de conocer que en Japón se va a inaugurar por parte de la Gran N una cafetería oficial llamada 'Café Kirby' donde quién si no iba a ser el protagonista, Esto no es nuevo, sin embargo, con la industria del videojuego; solo tenemos que echar la vista atrás para ver que hace un año fue la propia Capcom quien hizo lo propio con Monster Hunter.

Kirby

¿Y qué podremos encontrar en este 'Café Kirby'? Pues nada más y nada menos que decenas de productos merchandising y derivados similares como vasos, camisetas, material escolar, globos, peluches... Es decir, que el café es para que te acompañe mientras te dejas los cuartos.

En realidad no es del todo así sino que seguramente se seguirá la técnica del IKEA, donde tienes tu cafetería convencional con mesas y sillas... solo que tendrás que pasar obligatoriamente por la zona comercial para salir. La tentación de comprar esa taza tan chula de Kirby en color amarillo estará ahí, ¿serán capaces de resistirse? Este mes de agosto se inaugurará 'Café Kirby' en algún lugar de la isla.

Artículos recomendados