Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdoms of Amalur: Reckoning' y 'Mass Effect 3' intercambiarán elementos desbloqueables por jugar a sus demos

ELECTRONIC ARTS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 11 de Enero 2012 | 16:30

38 Studios tendrá lista la demo de su juego el próximo 17 de enero en XBLA, PSN y PC.

Electronic Arts ha anunciado la promoción cruzada que van a protagonizar dos de sus títulos más esperados para este comienzo de año. Se trata de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning' y 'Mass Effect 3', cuyas demos desbloquearán contenidos inspirados en un juego para aplicarlos al otro y viceversa.

'Reckoning'

Por un lado 38 Studios lanzará la demo de 'Reckoning' el próximo 17 de enero en Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Jugando a esta demo podremos desbloquear en 'Mass Effect 3' el siguiente contenido una vez el juego salga a la venta el próximo mes de marzo

- Reckoner Knight Armor: Una armadura que maximizará los daños que hagamos a nuestros enemigos y dará una mayor velocidad a los proyectiles lanzados.

- The Chakram Launcher: Un arma de discos explosivos que se desbloqueará tras jugar entera la demo y descubrir el tráiler final.

Además, por jugar a la demo de 'Reckoning' también desbloquearemos contenido para el propio juego que se pone a la venta el 10 de febrero:

- Twist Fate Card: Una carta que se podrá desbloquear para ofrecer al jugador mayor resistencia al hielo.

- Twinned Souls Chakram: Un arma única que causará daños a los enemigos al mismo tiempo que dará salud al jugador.

- The Infernal Helm: Si jugamos al tutorial de la demo se desbloqueará este casco de protección que aumentará el ataque.

'Mass Effect 3'

Extras también por jugar a la demo de BioWare

Por su parte, quienes jueguen a la demo de 'Mass Effect 3' de la que todavía BioWare no ha desvelado fecha, desbloquearán en 'Reckoning' el siguiente contenido:

- N7 Armor: Una armadura inspirada en la del comandante Shepard, protagonista de la franquicia de enfrentamientos en la galaxia.

- Onmiblade Daggers: Un holograma en forma de cuchilla que permitirá apuñalar a los enemigos.

Os dejamos con las imágenes distribuidas de ambos títulos que ilustran las diferentes bonificaciones.

Artículos recomendados