Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Kingdoms of Amalur: Reckoning' tendrá un pase online para desbloquear siete misiones

POLÉMICA MEDIDA

Por José L. Ortega

El 28 de Enero 2012 | 15:07

Sin canjear el código incluído en el juego no se podrán acceder a las siete fases de "La casa del Valor".

El uso del pase online se ha puesto irremediablemente de moda, incluso en juegos que a priori, no lo necesitan. Al parecer, el esperado 'Kingdoms of Amalur: Reckoning'incluirá un código que desbloqueará contenido al introducirlo a través de internet.

'Kingdoms of Amalur: Reckoning' tendrá un pase online para desbloquear siete misiones

Aunque aún no hay ningún tipo de confirmación oficial, los chicos de Destructoid han sacado a la luz la información al abrir su copia para análisis. El pase online desbloquearía siete misiones pertenecientes a la facción de "La casa del Valor" que lógicamente, no se pueden disfrutar sin haber canjeado dicho pase.

Polémica servida

El pase online es una medida que muchas compañías están llevando al extremo para combatir, con unos métodos un tanto discutibles, la piratería y el mercado de segunda mano. Resulta especialmente curioso en este 'Kingdoms of Amalur: Reckoning', ya que es un RPG para un sólo jugador sin ninguna caractarísica online. Pese a todo, el título desarrollado por 38 Studios y Big Huge Games llegará el próximo 9 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Artículos recomendados