'Kingdoms of Amalur: Reckoning' tendrá más DLC's en un futuro no muy lejano

MÁS CONTENIDO ROLERO

Por Andrés García Carabantes

El 28 de Marzo 2012 | 09:33

La noticia ha sido dada por Xbox360Achievements, y nos indica que habrá seis nuevos logros que otorgarán 150 puntos de gamerscore en dicho contenido descargable.

El mundo de 'Kingdoms of Amalur: Reckoning', el juego de rol de Electronic Arts, no para de crecer: hace poco se añadió un continente nuevo mediante el DLC 'The Legend of Dead Kel', y ahora descubrimos que habrá más contenido descargable nuevo.

Más logros, más aventuras

Y es que a través de la página web Xbox360Achievements hemos descubierto que nos esperan seis nuevas tareas que nos recompensarán con logros, y serán tales como acabar con 50 Pteryx o vencer a Kahrnuk sin matar a ninguno de sus ayudantes. Dichos logros reportarán un valor total de 150 puntos de gamerscore, los cuales se sumarían a los que ya otorga el juego original.

¿Que tipo de enemigos nos espera en la nueva expansión?

Lo que no se ha podido averiguar todavía es cuando estaría disponible este nuevo contenido misterioso, y EA no ha respondido todavía a las preguntas de los periodistas, y lo más probable es que cuando lo haga sencillamente quieran dejar claro que no dirán nada hasta que no estén autorizados. Aun así, está claro que habrá nuevo contenido, y más viendo el éxito que ha tenido el juego.

Artículos recomendados