Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdoms of Amalur: Reckoning 2' estaba en fase de preproducción

PROYECTO CANCELADO

Por Andrés García Carabantes

El 29 de Mayo 2012 | 11:22

La secuela del juego de 38 Studios pertenecerá tanto intelectual como tecnológicamente al estado de Rhode Island, que podrá venderla si encuentra comprador.

'Kingdoms of Amalur: Reckoning' iba a tener una secuela, y estaba en fase de preproducción antes de que la desarrolladora 38 Studiosdespidiera a todos sus empleados la semana pasada. Y es una pena, por que estaban negociando con varias publicadoras, y por lo visto dichas negociaciones ya estaban bastante avnazadas.

Todavía hay esperanza

Aunque el equipo de Big Huge Games pudiera renacer con otro nombre, no será probable que sean ellos los que preparen 'KoA: Reckoning 2', pues la propiedad intelectual, la tecnología y el código usados para desarrollarlo, requeridos para hacer dicho juego, serán propiedad del estado de Rhode Island dentro de poco. Estos podrán decidir que hacer con ello, y aunque lo más probable es que nunca se lleve a cabo nada nada, cabe esperar que alguna empresa desarrolladora compre los derechos algún día.

Kingdoms of Amalur

"Teníamos una buena base sobre la que trabajar, y todo iba a mejorar notablemente", dijo una fuente que ha preferido permanecer en el anonimato. "Escuchamos cuidadosamente a fans y críticos e íbamos a implementar todo lo que pudieramos". El juego tendría mejores gráficos, no habría tiempos de carga entre zonas, animaciones y combates mejorados, los jugadores podrían tener mayor impacto en el mundo... y todavía es posible que todo esto ocurra, aunque sea muy improbable.

Artículos recomendados