Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Kingdom Hearts VR Experience' confirma su llegada a Europa

LLEGA YA

'Kingdom Hearts VR Experience' confirma su llegada a Europa

Por

El 26 de Febrero 2019 | 23:12

'Kingdom Hearts VR Experience' firma finalmente su llegada a Europa y lo hace con un lanzamiento extremadamente cercano.

'Kingdom Hearts' sigue expandiendo sus horizontes. 'Kingdom Hearts III' se ha mantenido como uno de los juegos más vendidos del momento desde su aún reciente lanzamiento, convirtiéndose en una de las entregas más rompedoras de Square Enix para este año — al que sumarán pronto la llegada de dos nuevos títulos en Switch y Xbox One además de la última expansión de 'Final Fantasy XIV' en verano.

Ahora lo hace, finalmente, con el lanzamiento de 'Kingdom Hearts VR Experience'. Un título que se había mantenido como exclusivo para tierras japonesas y que ahora pone rumbo hacia Europa de forma sorpresa y esquivando, al menos de momento, la región norteamericana. Y es que el breve juego de Square Enix pondrá pies en nuestras PlayStation 4 el próximo 28 de febrero, a día de mañana en el momento de escribir estas líneas.

Kingdom Hearts VR

La misma podrá obtenerse de forma gratuita a través de PlayStation Store aunque, por supuesto, solo podrá ejecutarse a través de un dispositivo PlayStation VR. La breve experiencia apenas abarca diez minutos de juego y sirve para repasar de puntillas la historia del juego en algunos lugares emblemáticos, como las Islas del Destino.

Un lanzamiento muy similar al que protagonizaba 'The Last Guardian' y que marca el camino al que se dirije la industria, con un acercamiento muy lento hacia la realidad virtual. Algo que, desde luego, no asegura que se establezca en el medio por el momento. Al menos no de forma general.

Sigue sumando contenido

'Kingdom Hearts VR Experience' podría no ser el único elemento reciente que veamos sobre la saga. Y es que hay indicios que 'Kingdom Hearts III' podría recibir un nuevo modo de juego de mayor dificultad. Así lo indica su código, donde algunos usuarios han encontrado referencias han encontrado referencias a un supuesto modo Maestro.

Artículos recomendados