Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts III' incluye referencias a un nuevo modo de dificultad en su código

FILTRACIONES

'Kingdom Hearts III' incluye referencias a un nuevo modo de dificultad en su código

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Febrero 2019 | 13:13

'Kingdom Hearts III' colmó las expectativas tanto de los fans como de la prensa. Sin embargo, todos coincidieron en algo: la dificultad del juego no es demasiado alta. Algo que, quizás, podría cambiar...

Ayer supimos que, difícilmente, vamos a ver una versión para Nintendo Switch de 'Kingdom Hearts III'. Sin embargo, lo que sí podría acabar llegando al juego de Square Enix es una modalidad que los jugadores vienen pidiendo desde que han terminado la aventura: un modo de dificultad algo más elevado. Y es que algunos usuarios han encontrado referencias a un supuesto modo Maestro dentro del propio código del juego, lo cual hace pensar que se trata de un añadido que podría acabar llegando tarde o temprano a la obra de Tetsuya Nomura. Ahora solo falta saber cuándo y cómo.

El doble de daño

Además, según sugieren esas pistas encontradas en el código, podría tratarse de un modo que para lograr una dificultad superior, apostara por el hecho de que el jugador reciba siempre el doble de daño con respecto a lo que hemos visto hasta ahora. Sin embargo, también hay que dejar claro que todo parece indicar que la información proviene en realidad del código de 'Kingdom Hearts 0.2', de manera que habrá que esperar a ver si realmente se acaba impulsando su llegada a 'Kingdom Hearts 3' o no. Quizás con el pack de contenido de Final Mix o un DLC normal y corriente (en cuyo caso, estaría bien que fuera gratuito).

Kingdom Hearts III, referencias a modo Maestro en el código del juego, Zonared

Mientras tanto, seguiremos disfrutando de una aventura que aunque resulta menos desafiante que otras incursiones de la saga (sobre todo con respecto al primero de PS2), es igualmente disfrutable. E incluso más, gracias a las múltiples mejoras que incluye. Las cuales van desde mundos más grandes y con muchas más cosas por hacer, hasta una espectacularidad aún mayor en los combates (y más variedad de mecánicas), o por supuesto el cierre de un argumento que todos estábamos esperando con muchas ganas. Eso sí, como bien ya sabrás, es lioso de narices. Recuerda que puedes leer el análisis de esta casa, aquí.

Artículos recomendados