avatar

'Kingdom Hearts III' no contará con versión en Switch, al menos por ahora
3
SQUARE ENIX

'Kingdom Hearts III' no contará con versión en Switch, al menos por ahora

El querido videojuego está entre nosotros desde el pasado 29 de enero.

XOne PS4 SWITCH
Categoría: Noticias
18 de Febrero 2019 | 18:58

Parecía que nunca iba a llegar y ya lleva casi un mes con nosotros. La espera terminó el pasado 29 de enero, 'Kingdom Hearts III' ya está en la calle y muchos de nosotros hemos tenido la oportunidad de catarlo. Puede que no sea el mejor de la saga, pero seguro que ha conseguido sacarnos alguna que otra lágrima gracias a ser el cierre de esta trepidante historia. Ahora, acompañaremos a Sora, Donald y Goofy a través de nuevos mundos Disney, como 'Frozen' o 'Enredados', sin olvidarnos de nuestra querida 'Toy Story', además de participar en otros ya conocidos en la franquicia como 'Piratas del Caribe'.

¿Tendrá versión en Switch?

Como sabemos, el juego desarrollado por Square Enix, cuenta con versión para Playstation 4 y Xbox One... Los fans de Nintendo se preguntan una cosa, ¿tendrá una versión para Switch? Por el momento parece que no, pero nunca se sabe a ciencia cierta. Así lo ha explicado Imran Khan, el editor principal del medio Game Informer durante su apreciación en Kinda Funny Games Daily Show. El editor es conocido por revelar información privilegiada sobre la compañía Nintendo, por lo que, en la mayoría de los casos, creemos sus palabras. ''Lo último que supe fue que hubo una conversación entre Nintendo y Square Enix sobre lo que podían hacer con Kingdom Hearts III", asegura Khan. "Se consideró que no era factible llevar Kingdom Hearts III a Switch".

hearts

Por ahora, nada

Switch es compatible con Unreal Engine 4, pero también es cierto que el juego es demasiado "exigente" como para jugarlo en dicha plataforma. Por otra parte, el editor revela que se podría estar trabajando para que las remasterizaciones de los principales juegos de la saga, lleguen a la consola japonesa. "Eso es probablemente lo que han acordado", explica respecto al tema. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre esta noticia.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.