'Kingdom Hearts: The Story So Far' confirma su llegada a Europa

RECAPITULANDO

'Kingdom Hearts: The Story So Far' confirma su llegada a Europa

Por Oscar Martinez

El 1 de Marzo 2019 | 15:41

La recapitulación total de la saga de 'Kingdom Hearts' llega finalmente a Europa. Veremos 'Kingdom Hearts: The Story So Far' en marzo.

Seguir la historia de la saga 'Kingdom Hearts' suele considerarse como uno de los grandes logros del medio. Una gran cantidad de títulos dispersa entre diferentes consolas, cada una con un fragmento de su universo necesario para componer el puzzle general que supone la historia total del juego y que da pie al reciente 'Kingdom Hearts III'.

Con todo, Square Enix nos lo ha puesto fácil antes con el lanzamiento de sus múltiples recopilatorios para dar paso a una versión definitiva. El recopilatorio de los recopilatorios. También conocido como 'Kingdom Hearts: The Story so Far'. Una interesante propuesta para quienes no hayan entrado todavía a la franquicia o para quienes quieran revivirla desde sus primeros compases.

Kingdom Hearts

El título esquivó al viejo continente en su salida original, el pasado 30 de octubre. Sin embargo la compañía ha anunciado ahora una nueva tanda de copias —tras quedar fuera de stock en la gran mayoría de establecimientos ingleses— con las pilas cargadas y una mayor seguridad. Y es que esta nueva remesa también llegará a Europa, Canadá y Latino América. Lo hará el próximo 29 de marzo, incluyendo todos los títulos lanzados hasta ahora:

  • 'Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix'
- 'Kingdom Hearts Final Mix'

- 'Kingdom Hearts Re:Chain of Memories'

- 'Kingdom Hearts 358/2 Days' (solo cinemáticas)

- 'Kingdom Hearts II Final Mix'

- 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix'

- 'Kingdom Hearts Re:coded' (solo cinemáticas)

'Kingdom Hearts HD 2.8: Final Chapter Prologue'

- 'Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD'

- 'Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep –A fragmentary passage–'

- 'Kingdom Hearts X Back Cover' (película)

Expandiendo horizontes

'Kingdom Hearts: The Story so Far' no será todo lo que veremos sobre la saga próximamente. Y es que Tetsuya Nomura, director de la misma, se pronunciaba escasos días atrás para afirmar que 'Kingdom Hearts III' expandirá horizontes pronto. Lo hará a través de DLCs argumentales de pago y otro gratuito con un nuevo modo de dificultad.

Artículos recomendados