Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El contenido adicional de 'Kingdom Hearts III' llegará en un solo DLC

El DE PAGO

El contenido adicional de 'Kingdom Hearts III' llegará en un solo DLC

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 27 de Febrero 2019 | 16:01

Se había rumoreado con un posible Modo Maestro para 'Kingdom Hearts III'. Ahora no solo ya es oficial, sino que Nomura ha hablado abiertamente sobre la hoja de ruta con respecto a los contenidos adicionales.

No hace tantos días que os comentábamos que habían encontrado referencias de un posible Modo Maestro en 'Kingdom Hearts III'. Pues bien, ahora no solo se trata de una información completamente oficial, sino que el propio Tetsuya Nomura ha hablado abiertamente sobre eso y todo lo relacionado con los contenidos adicionales que llegarán al juego. Y, por lo visto, aunque esos contenidos serán varios, llegarán todos al mismo tiempo y en un solo DLC. Es decir, como si se tratara de la típica versión Final Mix, pero sin necesidad de recurrir a otro lanzamiento físico del juego en cuestión.

Llegarán este año

Además, en sus declaraciones (en exclusiva para el medió japonés Dengeki Online), Nomura ha asegura que todos esos contenidos llegarán este mismo 2019. Eso sí, los que aterrizarán en un solo pack serán los de pago (los típicos añadidos de una versión Final Mix). De esa manera, otros contenidos menores, y que serán completamente gratuitos, sí podrían llegar por separado y de manera paulatina. En cuanto a estos últimos, el creativo japonés asegura que los irán lanzando a medida que los tengan acabados. Es decir, todo lo contrario que con los de pago, que deberán lanzarse cuando estén todos terminados.

Kingdom Hearts III todos los contenidos adicionales en un solo DLC, Zonared

En cuanto al propio Modo Maestro, Nomura asegura que no se basará únicamente en subir el daño que recibiremos de los enemigos, tal y como se había rumoreado últimamente. Según parece, añadirán otros elementos para hacer de la experiencia algo tan exigente y retante como divertido y emocionante: "El Modo Maestro ha sido un añadido de las ediciones Final Mix en el pasado, así que lo lanzaremos más adelante. No queremos que sea simplemente un aumento en los números de daño, sino que estamos constantemente probándolo y ajustándolo. No queremos que sea simplemente difícil, sino divertido y desafiante.". Recordad que el juego ya está disponible tanto en PS4 como en Xbox One.

Artículos recomendados