'Kingdom Hearts III' permitirá ajustar el rendimiento gráfico

GRÁFICOS

'Kingdom Hearts III' permitirá ajustar el rendimiento gráfico

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 25 de Enero 2019 | 13:19

Nuestra será la elección de escoger una mejor tasa de frames por segundo, o una calidad gráfica mayor. Y sí, 'Kingdom Hearts III' permitirá realizar estos ajustes también en PS4 y Xbox y no solo en Pro y X.

Puede que hoy las calles estén vacías y la gran mayoría de jugadores estén disfrutando de 'Resident Evil 2 Remake'. Sin embargo, el tiempo no para, y estamos a apenas 4 días para el lanzamiento de otro peso pesado: 'Kingdom Hearts III', que llegará a PS4 y a Xbox One el próximo 29 de enero. Hoy, además, hemos sabido que lo hará con una opción que no suele ser muy propia de consolas, o por lo menos no en las condiciones que llega en este caso. Nos estamos refiriendo al hecho de que Square Enix ha confirmado que el título nos permitirá ajustar el rendimiento de los gráficos.

También en los modelos estándar

Y si decíamos que no suele ser habitual en "estas circunstancias", lo decimos por el simple hecho de que las opciones serán posibles no solo en los modelos PS4 Pro y Xbox One X, sino también en los modelos básicos de cada consola. Así pues, será posible ajustar el rendimiento en función de nuestras prioridades. Es decir, que podremos elegir entre obtener una mejor tasa de frames por segundos, o bien optar por una calidad gráfica mayor. La elección será vuestra y, evidentemente, podremos cambiarlo en cualquier momento para adaptarnos al contexto que estemos viviendo en el juego y experimentar tanto como queramos.

Kingdom Hearts III permitirá ajustes gráficos, Zonared

Por otra parte, si has leído ya algún análisis del juego, sabrás que al final estos 14 años de espera —sin contar remasterizaciones, spin off y entregas varias— han merecido enormemente la pena. Todo parece indicar que 'Kingdom Hearts III' no solo conserva la magia de la saga, sino que supone un cierre épico y fantástico para la trama que terminará con este juego (la franquicia continuará de algún modo). Ahora solo tenemos que mordernos las uñas unos días e intentar no recibir ningún spoiler. Sobre todo desde que sabemos que algunas copias han sido vendidas antes de tiempo.

Artículos recomendados