avatar

'Kingdom Hearts III' está siendo vendido antes de tiempo
FILTRACIONES

'Kingdom Hearts III' está siendo vendido antes de tiempo

La polémica vuelve a oscurecer el lanzamiento de 'Kingdom Hearts III'. Múltiples copias se habrían vendido con antelación, y los spoilers podrían estar causando estragos en Internet. ¡Mucho ojo!

XOne PS4
Categoría: Noticias
22 de Enero 2019 | 13:33

Esta vez no hablamos de filtraciones por parte de ciertos usuarios, sino directamente de la acción que múltiples tiendas minoristas podrían estar llevando a cabo. Tan sencillo y contundente como vender 'Kingdom Hearts III' con una semana —o más— de antelación. El caso es que, lejos de encontrarnos ante un simple fake, los casos son múltiples y los spoilers que están corriendo por la red ya han estropeado algún momento a más de un fan. Por suerte, de momento parece ser que la gran mayoría de esas ventas anticipadas solo están teniendo lugar en Estados Unidos y en el Reino Unido.

También ventas ilegales

Sin embargo, el problema va más allá de la propia venta anticipada por parte de tiendas especializadas. Y, una vez más, estamos viendo como las ventas ilegales de esas copias (a precios absurdos) están teniendo lugar. Concretamente, el portal Gadgets informa de que muchas de esas copias se han estado vendiendo a través del mercado de Facebook. En cuanto a las copias en sí, prácticamente todas las pruebas a nivel de imágenes de las que tenemos constancia las encontramos en subreddit, y pertenecen a la versión americana del juego de Square Enix. Ahora habrá que estar realmente atentos a los posibles spoilers, ya que una semana es verdaderamente mucho tiempo en ese sentido.

Kingdom Hearts III lanzamiento anticipado, posibles spoilers, Zonared

Por lo que sabemos, tanto en Twitter como en YouTube ya están apareciendo detalles relacionados con los jefes secretos e incluso con el final del juego. Y, además, de momento Square Enix sigue sin haber tomado medidas. Eso sí, Nomura ha realizado unas declaraciones al respecto, pidiendo disculpas y también comprensión a los que disponen de esas copias: "Lamentamos que esto cause preocupación entre nuestros fans, que están entusiasmados por el lanzamiento. Todo el equipo hemos estado trabajando juntos desde ayer por la noche (hora de Japón) para investigar qué podemos hacer para mejorar esta situación, pero primero nos gustaría pedirle a la gente que no comparta los vídeos.".

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.