'Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX' enseña en un nuevo tráiler su HD

ALTA DEFINICIÓN

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 24 de Diciembre 2013 | 13:49

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de 'Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX' en el que tratan de enseñar el poder que la alta definición está aportando a los títulos de la conocida saga.

Square Enix ha mostrado oficialmente el nuevo tráiler de Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX que enseñó en el Jump Festa 2014 y en calidad 720p para que todo el mundo pueda comprobar que la inclusión de la palabra "HD" en el nombre del título es por algo.

'Kingdom Hearts 2.5 HD ReMIX'

Si en el primer recopilatorio de la saga se pudo disfrutar de los tres primeros títulos de 'Kingdom Hearts' siguiendo el orden cronológico de fecha de salida, en este segundo le siguen los tres siguientes: 'Kingdom Hearts 2' de PlayStation 2, 'Kingdom Hearts: Birth by Sleep' de PSP y 'Kingdom Hearts Re:coded' de Nintendo DS.

Anticipo directo a 'Kingdom Hearts 3'

Los dos primeros son jugables, mientras que 'Kingdom Hearts Re:coded' sólo incluye las cinemáticas del juego remasterizadas en alta definición. Fuera del recopilatorio se quedaría el más reciente: 'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance' de Nintendo 3DS, que es el anticipo directo al esperado 'Kingdom Hearts 3', que actualmente está en desarrollo y saldrá en PlayStation 4 y Xbox One.

'Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX' estará disponible de forma global en una fecha aún no concretada de 2014, para PlayStation 3.

Artículos recomendados