Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Kingdom Hearts III' tendrá una importante presencia en la Madrid Games Week

REINO DE CORAZONES

'Kingdom Hearts III' tendrá una importante presencia en la Madrid Games Week

Por Oscar Martinez

El 11 de Octubre 2018 | 23:54

'Kingdom Hearts III' tendrá una importante presencia en la Madrid Games Week, donde podremos probar su demo.

Koch Media nos informaba, semanas atrás, de que el Reino de Corazones desembarcaría en las orillas de la Madrid Games Week con el esperadísimo 'Kingdom Hearts III'. Uno de los juegos más esperados de la última década y que veía su salida retrasada —primeramente planeada para este año 2018— hasta el 29 de enero de 2019.

Por si no fuese poco la posibilidad de poder probar el título en primicia, la distribuidora ha revelado, vía nota de prensa, el contenido con el que contará la demo. Uno que no será precisamente escaso. Y es que, según nos informan, la demo contará con el primer jefe que se reveló, el Titán de Roca de Hércules; además de la posibilidad de recorrer el mundo de Toy Box junto a Woody y Buzz, de 'Toy Story'. Los más acérrimos a la obra posiblemente reconozcan la demostración jugable de eventos anteriores.

Kingdom Hearts III

No será escaso tampoco el espacio que se le dedicará al juego en cuestión. Por lo visto, Koch Media dispondrá de 24 estaciones donde probar el juego, un enorme despliegue para tratarse de un único título. Además de ello, contarán con una Llave Espada gigante y una réplica de la habitación de Andy de 'Toy Story' para que los asistentes puedan fotografiarse con ellas.

Y habrá más

Aunque 'Kingdom Hearts III' promete convertirse en el plato principal del evento, la compañía contará con más juegos en su presentación. La demo de 'Resident Evil 2', por ejemplo, estará disponible en la zona de PlayStation.

Mientras que, en la de Microsoft podrá probarse 'Metro Exodus', la nueva entrega de la saga 'Metro'. 'Monster Hunter Generations Ultimate' será la apuesta principal de la distribuidora por parte de Nintendo, por lo que podréis encontrar su versión demo en la zona de la gente de Kyoto.

Artículos recomendados